Sigue a Trendenciasbelleza

Black Swan

Pongamos algo de imaginación escogiendo el disfraz este año. ¿Qué te parece disfrazarte de cisne? Puedes utilizar el maquillaje de fantasía de la película Black Swan como modelo. Aunque parece muy complicado, estoy segura que lo conseguirás.

Es un look de maquillaje de ojos artístico y lo conseguirás dando pinceladas con un eyeliner color negro. Te recomiendo uno con punta de goma, como un rotulador. Pero primero preparemos el fondo: necesitas una barra de maquillaje de carnaval blanca.

Maquillaje Laukrom

Tras limpiar y aplicar una crema hidratante a tu rostro y cuello (si hace falta, incluso el escote), sigue con la barra color blanco. Debes aplicarla por todo el rostro, incluídos los párpados. Aplicar este tipo de barras es facilísimo, te aconsejo que la cortes por la mitad y la apliques directamente sobre la piel. Con una esponja de maquillaje puedes llegar a todas las zonas delicadas como las ojeras o las aletas de la nariz.

Black-Swan-(1)

Siguiente paso: siguiendo el modelo de la foto, dibuja los ojos con el eyeliner-rotulador. ¡Que queden simétricos! Debes integrar las cejas en el diseño de los ojos. Una buena idea es hacer una plantilla en papel de seda de la silueta del ojo: quedarán fantásticos. ¿Sabes dónde puedes encontrar otro modelo a seguir?

Si quieres que quede más luminoso, aplica purpurina color plata encima de las zonas en color blanco. Me refiero a las líneas blancas que habrán quedado al descubierto tras dibujar con el eyeliner. El toque final lo dará una capa ligera de máscara de pestañas negra.

Sombra gris

Quedan solamente dos pasos finales. Primero, aplicar una barra de labios del color que elijas. El morado me parece una buena elección. Por último, utiliza una sombra de color gris mate como colorete para dar un brochazo recto y fino en las mejillas.

Fíjate en la foto principal, resalta los pómulos enormemente. Evitarás un efecto demasiado máscara blanca. Ya puedes ponerte el tutú de ballet y las plumas y ganar el concurso de disfraces. ¿Te pondrías lentillas rojas para ser la Black Swan 2011?

En Arrebatadora | No olvides desmaquillarte en Carnaval, El maquillaje de Natalie Portman en Black Swan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios