Maquillaje de Halloween: telaraña en un ojo, araña en la mejilla

Sigue a

Maquillaje araña

Cristina F.Martel © para Trendencias Belleza

La noche de Halloween, los tratos y los trucos de maquillaje acechan. Si vas a celebrarlo, el maquillaje es tan importante o más que el disfraz. Te traigo una idea fácil y barata para maquillarte una telaraña en el rostro, más coqueta que terrorífica.

Para los maquillajes de Halloween no hay que hacer inversiones de dinero sino de ingenio. Con un perfilador de ojos negro, uno blanco y un poco de purpurina vas a ser la estrella.

Este es ideal para las que no os gusta llevar un maquillaje demasiado aparatoso. Una vez hayas maquillado el párpado móvil de negro, vamos a por la telaraña en el ojo y la mejilla derecha, una simpática araña colgando del ojo izquierdo.

Copia primero el dibujo de la telaraña con el perfilador o el eyeliner negro. Fíjate que hay trazos en color blanco que realzan la telaraña. Una vez dibujada, pega la purpurina blanca sobre la zona de las patas de gallo.

En el otro ojo, realiza un dibujo similar pero más pequeño: hay que dejar un sitio de honor para la araña. Dibújala sobre la mejilla tal como ves en la foto. El toque final es la máscara de pestañas y los labios en color rojo intenso.

Aunque el maquillaje está muy logrado se podría mejorar con algun trazo más (muchas gracias a la paciente dependiente de Port Aventura que me dejó hacer la foto a última hora de la jornada). Podéis intensificarlo si:

  • Realzáis el color de las cejas maquillándolas en negro con el mismo perfilador de ojos. Si tenéis el pelo castaño claro o rubio, con un perfilador marrón.
  • Para un efecto más “Halloween”, maquillad con la sombra de ojos negra el párpado inferior también.
  • Le añadís protagonismo a la araña poniéndole ojos con un perfilador de labios color rojo, dos puntitos.

Lo ideal para este look de Halloween es crepar el cabello para un peinado con volumen, al más puro estilo de bruja despeinada. No asustéis demasiado y pasadlo en grande.

En Trendencias Belleza | Maquillaje de Halloween
En Trendencias Hombre | Maquillaje de Halloween para hombre: Muerte

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario