Maquillaje para Halloween: vampiresa sexy en sólo 10 pasos (video-tutorial)

Sigue a

maquillaje halloween vampiresa

En nuestro especial de maquillaje para Halloween no podía faltar uno de los looks más terroríficos por excelencia para esa fecha tan señalada.

Se trata del look vampiresa sexy un look muy fácil de conseguir y que además va a dar mucho juego. Para ello será imprescindible una tez perfectamente maquillada, labios rojos, y ojos perfectamente enmarcados que van a dar como resultado un look entre lo gótico y lo romántico, ideal para una noche tan especial.

En Arrebatadora os vamos a contar cómo conseguir paso a paso de un look de vampiresa para la noche de Halloween gracias al video-tutorial que veremos a continuación y que desgranaremos en 10 pasos para que puedas realizar en tu casa de una forma fácil y sencilla.

Como veis se trata de un video tutorial de Michelle Phan, una de las gurús en cuanto a looks se refiere a nivel mundial, no en vano ha sido fichada recientemente por Lancôme para realizar video tutoriales con sus productos.

Pero centrándonos en el look en sí, vamos a resumiros los puntos esenciales que deberás tener en cuenta para conseguir este look aterrador en tan solo 10 pasos.

Paso 1

En primer lugar lo que debes hacer es preparar la piel, para ello tenemos varias opciones, desde crema hidratante o cualquier tratamiento habitual. En el caso de nuestra protagonista utiliza un serum anti acné que ayudará en este caso en particular a que su piel presente una piel más lisa. Esta fase si bien es imprescindible, pero el producto a utilizar depende y mucho de la piel de cada persona.

Paso 2

Si bien este paso no lo ha realizado, es posible que tengamos alguna imperfección que disimular para conseguir el efecto piel lisa y perfecta. Para ello ya sabéis que los aliados van a ser los correctores, y en el caso de tener alguna rojez usaremos el de color verde.

Paso 3

En el tercer paso se aplica una base maquillaje para unificar y lucir una piel perfecta, a poder ser siempre de un tono un poco más claro que el de vuestra piel, ya que el efecto aterrador será aún más impactante.

Puedes ayudarte, como en el caso del video, con una brocha mofeta ya que resulta bastante cómoda para aplicar la base y ayudará a que el efecto sea más uniforme.

Paso 4

En este paso se sella la base para conseguir un aspecto más aterciopelado. Para ello utiliza polvos translúcidos que además de fijar el maquillaje darán un efecto más acentuado de piel pálida.

Paso 5

La nariz puedes afinarla o bien con una sombra marrón o con un corrector oscuro, aplicando con un pincel desde el comienzo de las cejas y bajando por los laterales de la nariz para terminar en la punta. De esta forma, además de afinar la nariz, también se consigue que parezca más corta.

Paso 6

Para definir las cejas y que parezcan más pobladas puedes utilizar un lápiz marrón o sombra marrón, sobre todo para camuflar las posibles calvas que pudiera haber.

Antes de aplicar las sombras podéis utilizar un primer, para conseguir que las sombras te duren toda la noche. Las sombras las podéis difuminar de forma ascendente para conseguir unos ojos más rasgados y misteriosos.

Paso 7

El khol va a dar la fuerza a la mirada, se aplica por la línea de agua tanto por la inferior como la superior. También debes delinear el párpado superior e inferior, saliéndonte bastante de la línea natural, y difuminando al final para conseguir el toque perfecto.

Paso 8

Para eliminar virutitas y posibles restos, puedes pasar el pincel de abanico. No te olvides de rizar las pestañas y por supuesto, fundamental una buena máscara de pestañas que de volumen y te de fuerza a la mirada.

Paso 9

Ya casi tenemos el look listo, sólo falta el colorete que aplicaremos por debajos de los pómulos para afinar el rostro.

La chica del vídeo utiliza corrector para afinar sus labios pero esta parte no es imprescindible, depende mucho de la forma de tus labios.

Paso 10

No pueden faltar el pintalabios en color berenjena o granate, que dará intensidad y acrecentá el look sangriento, junto con los colmillos postizos y el contraste con la piel blanca y aterciopelada.

Cómo veis un look de lo más aterrador pero al mismo tiempo de lo más sexy para una noche como la de Halloween. Eso sí, no os olvidéis de un detalle fundamental, las lentillas, que deberéis poner antes de empezar a maquillaros para evitar males mayores.

Imagen | Durydrama
Video | Michelle Phan
En Arrebatadora | Maquillaje para Halloween

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios