Sigue a Trendenciasbelleza

Lana

Sacar a la gatita que llevas dentro potenciando tu mirada es más fácil de lo que piensas. Celebrities y chicas de a pie se han apuntado a la moda de los ojos de gata. Si siempre te han gustado pero nunca te has atrevido con ellos, ¿por qué no aprovechas y presumes de mirada estas Navidades? Es fácil, yo te explico cómo hacerlo.

Lo que más me gusta de los ojos de gata es que es un look que puedes llevar de manera discreta, simplemente dibujando bien la línea con un eyeliner negro o sacar a la fiera que llevas dentro haciendo una raya ancha, muy marcada e incluso añadiéndole un toque de color, por lo tanto este tipo de maquillaje te puede servir tanto para esa comida insoportable tranquila que tienes con tus suegros el día 25 de Diciembre como para convertirte en la reina de la fiesta que tienes el 31 con tus amigos. La base es siempre la misma, tú decides que rollo darle.

¿Cómo conseguir el look?

cateyes

El primer paso es tapar imperfecciones, porque de nada sirve trabajarte unos ojazos de Hollywood si no has tapado antes tus ojeras, uno de mis trucos preferidos para conseguir una mirada radiante es iluminarla con el Touche ÉCLAT de YSL (un clásico) debajo de las cejas y en la esquina interna del ojo. Cuidadín con pasarnos, no queremos terminar con un total look oso panda.

Es recomenzable que antes de usar el eyeliner utilices un lápiz de ojos, es uno de mis trucos cuando me lanzo con los cat eyes, ¿por qué? Porque no siempre quedan bien a la primera o cuando terminas te das cuenta de que los dos ojos no son simétricos y… ¡vuelta a empezar! Por eso una de tus mejores armas será el lápiz de ojos negro y una vez conseguido el look, solo tendrás que repasarlo con el eyeliner.

Gata

Para hacer la línea comienza a dibujar desde el interior del ojo (en la zona del lagrimal) hacia el exterior: aplica un trazo más fino al principio y más grueso cuando estés llegando al rabillo del ojo, una vez llegada a este punto, solamente queda darle el toque felino, un truco para hacer la raya del ojo es marcar con puntos la línea que quieres seguir y después unirlo con el eyeliner y otro truco bastante eficaz para hacer la raya bien definida es coger celo y pegarlo desde el rabillo del ojo hacia arriba ¡y listo!. Una vez conseguido esto puedes aumentar el grosor tomando como referente la línea que ya tienes dibujada. Por supuesto puedes escoger una sombra de color o incluso utilizar un eyeliner en azul o verde… eso ya es cuestión de gustos.

Unos cat eyes quedan fabulosos acompañados por unas buenas pestañas: una máscara de pestañas con mucho volumen o quizás unas pestañas postizas podrían ser tus grandes aliadas. En cuanto a los labios, lo bueno de este look es que prácticamente va con todo: prueba con un rojo tipo Russian Red de MAC o un bonito fucsia o si has decidido darle aún más fuerza a tu mirada (cat eyes tirando al smokey eyes) prueba con unos labios color nude.

¿Te atreverás con ellos?

Fotos | Gtres, Zoo Magazine
En Trendencias Belleza | Esta Navidad pestañas postizas, viste tus ojos de fantasía
En Trendencias Belleza | Colorido Navidad 2012 de Guerlain, del perfume Liù a la paleta de maquillaje en oro y rojo. El Año del Dragón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario