Maquillaje de Navidad: Smokey Eyes

Síguenos

smokey-eyes

Efectivamente, no podíamos dejar esta entre los especiales de estas Navidades de hablaros del que seguro, será uno de los maquillajes clave de estos días para muchas de vosotras. Y es que hay que reconocer que el smokey eyes sigue siendo el rey en las sombras de ojos.

Por ello, qué menos que aportaros una serie de ideas para que esta Noche Vieja y el resto de fiestas que nos quedan, os luzcáis impresionantes, con ojos misteriosos de esos que captan todas las miradas. Así que veamos.

Un clásico: el smokey eyes negro

smokey-eyes

Para noches como la de fin de año, bien podemos usar un poco más el pincel, exagerar un poco más nuestro maquillaje. Así nos veremos divinas igualmente. Así, podemos optar por el clásico smokey eyes, donde la sombra negra es la protagonista más absoluta. De esta forma, sólo tenemos que ir maquillando el párpado superior, así como parte del inferior, siempre difuminando en condiciones para que no queden las antiestéticas rayas. Sin duda, es el clásico por excelencia y con el que acertamos.

smokey-eyes
Eso sí, si el anterior os parece muy exagerado, siempre podemos echar mano de los looks que nos dejan las celebrities. Por ello, os propongo el de Eva Longoria que es toda una profesional en este tipo de maquillajes. A cada evento que va, varía muy poco en su look, porque sabe que acierta seguro. Eso sí, el suyo, en este caso, es más discreto, menos pigmentado, por si nos vemos demasiado recargadas con los anteriores.

smokey

Una buena opción para rematar el look negro y que no quede tan serio, sería poner un poco de purpurina, el glitter siempre alegra e ilumina la mirada, o unas sombras más satinadas ¿no os parece?

Pon un toque de dorado en tu smokey eyes

smokey-eyes

Como ya os comenté hace unos días, parece que con eso de la navidad, sacamos los cosméticos dorados. La verdad es que son pocas las ocasiones en las que hacemos uso de ellos, así que habrá que aprovechar. Por ello, mi idea es haciendo uso de sombras más marrones, introducir el dorado en la parte de la mitad del párpado hacia el lagrimal, aplicándolo también en el arco de la ceja.

smokey-eyes
Por ejemplo, otra apasionada del smokey eyes es Kim Kardashian, quien en esta imagen introduce ese dorado a la perfección. Desde luego unas sombras para combinar con vuestros little black dress con las que estaréis espectaculares.

smokey-eyes
O así, con un punto más discreto todavía, que sé que hay muchas (como a mí) a las que no nos gusta recargar mucho el ojo. Los marrones y dorados planean sobre nuestra paleta de sombras.

Apuesta por el rojo en tu smokey eye


smokey
Y por último, mi propuesta, además del negro y del dorado, es el rojo. Nunca lo haremos como Kristen Stewart porque pareceremos enfermas, sin embargo, ahora el rojo, el granate, teja… están muy en boga entre los colores de las sombras de ojos. Por ello, podemos apostar por ellas para nuestro look de navidad sin lugar a dudas.

Por ejemplo, la sombra que veis en la imagen me parece muy favorecedora, eso sí, quitaría la zona verde próxima al lagrimal, no me acaba de convencer ese detalle, pero el resto me parece precioso.

smokey-eyes
Algo más tirando a rosa pero igualmente festivo, podría ser este look. Con mucho glitter, sí, pero que podría romper la seriedad de un vestido negro, perfectamente.

Y una vez visto esto, ¿cuál va a ser vuestra elección para el maquillaje de esta Navidad?

Fotos | Pinterest
En Trendencias Belleza | Maquillaje de Navidad: ¿nos inspiramos en las bloggers estas fiestas?
En Trendencias Belleza | Maquillaje de Navidad: sombras de fiesta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios