Maquillaje de novia, por Bobbi Brown

Síguenos

Novia Bobbi Brown


Dicen que mayo es el mes de las novias, así que yo os propongo un maquillaje en tonos suaves, con protagonismo a las mejillas, y muy natural, para que ese días seas una novia especial. O invitada, que también se puede dar el caso de que te guste esta apuesta.

Bobbi Brown quiere una novia en este look de pelo suelto, melena, y por lo que intuyo, un vestido completamente diferente. El otro día conocía a una chica muy especial que se casa de corto con un vestido de Haníbal Laguna, así que igual el vestido por el que apuesta la musa neoyorkina es diferente a los clásicos de princesa.

Para las mejillas de la novia, o la mejor amiga de la novia, el colorete tiene que durar. Comienza con un tono neutro, como el Tawny o Blushed; para dar luz, Pale Pink (como la imagen) o Peony.

Para los labios, un tono que aguante. No me gusta el gloss ese día, lo siento, pero sí un tono con brillo. No tanto look nude, pero sí con toques semi-mates en ciruelas, o rosados. En la imagen, el tono Tulip.

Para que aguante el color, antes de la barra de labios, un perfilador cremoso. En la imagen, Tulle Lip Liner, pero si te decantas por un tono más melocotón, o más ciruela, encontrarás el Slopes o el Sandwash Pink.

Para las sombras de ojos, tonos neutros, me gusta esta opción clásica. Gris perla para pieles claras; los tonos Slate o Heather para una piel uin poco más oscura, y el tono Steel, para las morenas. Aquí discrepo, porque un gris con un poco de color puede quedar muy natural en casi cualquier mirada.

Ya sabéis, cejas impolutas, marcadas, peinadas, con brillo en su base, y un rimel que resista al agua. Y a deslumbrar.

Ver galeria completa » Maquillaje de novia, por Bobbi Brown (5 fotos)

Más Información | Bobbi Brown
En Arrebatadora | Tendencias peinados de novia 2009: moños bajos, Tendencias peinados de novia 2009: moños altos, Accesorios para el pelo de la novia, Horquillas para la novia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios