Maquillaje de ojos 'Total Blue': azul y blanco

Síguenos

Eva1

Excepto el pelo, vamos a hablar de maquillaje para los ojos en tonos azules. Azul para mi amiga Eva quien tiene los ojos azul verdoso, piel clara y actualmente va rubia. Es un color para los ojos que se ve raro en una morena o en mujeres con ojos oscuros, pero a ella le sienta bien.

Súmale el detalle que iba con un vestido blanco y azul claro. Genial. Este maquillaje para los ojos os lo propongo para cuando lleváis ropa vaquera. Os explico cómo lo hice y lo que utilicé.

Apliqué una sombra azul celeste en el párpado móvil, una en blanco en el resto del párpado hasta el rabillo del ojo. Ambas sombras eran satinadas, ideales para salir de noche. Como no disponíamos en ese momento de corrector-iluminador, utilicé la misma sombra color blanco para las ojeras aplicándola ligeramente.

Eva2

Eva tiene los ojos redondos por lo que intenté darle un forma más almendrada al aplicar el delineador color azul marino. Más gruesa en la esquina externa del ojo, la linea debe ir en disminución tanto en el párpado superior como en el inferior.

Perfecto, sólo faltó la máscara de pestañas. No puede ser otra que una color azul marino. También quedaría bien con una máscara azul eléctrico pero ese le quedó muy bien. ¿Os gusta?.

Por cierto que ya le dije que esas mini-arruguitas y ese grano de piel visible eran a causa de la deshidratación galopante que tiene. Me ha prometido que empezará a utilizar cosmética hidratante ya mismo.

En Arrebatadora | La sombra azul de Drew Barrymore, Un toque diferente con la sombra azul

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios