Sigue a

El dia de los muertos

La celebración de Halloween se está introduciendo en España a grandes pasos de zombie. Realizar un maquillaje terrorífico parece difícil pero si tienes un modelo donde inspirarte y un par de productos básicos de maquillaje, salir espectacular esa noche será muy divertido.

En esta ocasión os traigo una foto de dos maquillajes muy elaborados pero si os fijáis bien solamente necesitáis algo de imaginación sobre una base de maquillaje color blanco. El contraste es esencial tanto para que los trazos negros se vean más como para dar esa sensación de piel sin riego sanguíneo.

Os comento los pasos a seguir con el maquillaje de la izquierda, el que más me ha gustado. Antes de aplicar el maquillaje color blanco por cara y cuello (no olvidéis los labios), os aconsejo que primero realicéis el maquillaje de los ojos.

Eyeliner y máscara de pestañas negros, sombra oscura a modo de smokey eyes y el toque de gracia: dos pinceladas con sombra roja en el párpado móvil y en la zona baja de las ojeras. Le da un aspecto ojeroso muy acertado.

Siguiente paso: dibujad el círculo en ambos ojos con el perfilador de ojos negro y aplicad en cara y cuello la base de maquillaje color blanco. Si queréis un look más cargado, dibujad en la frente y en la barbilla. Si preferís un resultado más sencillo dejadlos lisos, no hace falta dibujar nada.

Para pintar la punta de la nariz sólo os hace falta una barra de labios negra. Aunque no hace falta comprarla si no tenéis ninguna, con el perfilador de ojos lo conseguiréis. Lo más llamativo son las perlas de colores alrededor de los ojos. Esas perlas son autoadhesivas, lo encontraréis en tiendas de disfraces y en secciones de perfumería donde tengan maquillaje de fantasía.

La boca es muy fácil de maquillar con el perfilador. Alargad la boca por los extremos. La primera raya vertical debe ser la central, tanto en el labio superior como en el inferior. Terminar las rayas es facilísimo.

El toque final es el trazo tipo colorete. Fijaos que lleva una línea delgada y muy larga desde la frente hasta casi la comisura de la boca, pasando por la mejilla. ¡Me encanta ese toque! Aplicadlo suavemente con la brocha más delgada que tengáis.

Foto | madeleine la belle
En Trendencias Belleza | Maquillaje Halloween

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios