Sigue a Trendenciasbelleza

¿Habéis visto la película “La novia cadáver” de Tim Burton? Si no lo habéis hecho, os la recomiendo. Al margen de lo cinematográfico, hoy os traigo una propuesta de maquillaje para Halloween que se inspira en esa película. El resultado es simplemente espectacular.

El vídeo-tutorial, cortesía de Miss Chievous, dura 18 minutos y aunque esté en inglés se sigue perfectamente. La verdad es que esta mujer es toda una artista y tiene una pericia maquillando alucinante.

Necesitarás sombra blanca, negra y marrón para los ojos, todas ellas mate, y un eye liner súper afilado para los detalles del contorno de ojos y de las cejas. Además, es importante que tengas un pincel biselado para trabajar las zonas más difíciles.

La palidez del rostro se acentúa con polvos marrones oscuros (o sombras de ese color) sobre la frente y bajo los pómulos, dando esa sensación de “cadáver” que queremos mostrar.

Sin duda alguna, lo que más me fascina de este maquillaje es la boca. Primero, has de “borrar” tus labios aplicando concealer encima. Después, con un delineador rojo, dibuja la boquita de corazón y rellénala con el mismo lápiz. Encima, labial rojo y por último el gloss.

Para las cicatrices, utiliza el eye liner. Dales profundidad y realismo como sombra negra por debajo y con sombra marrón por encima. Las gotas de sangre las puedes comprar en cualquier tienda de disfraces para dar más realismo a esas cicatrices, al igual que los dos brillantitos que simulan lágrimas.

No creo que me disfrace este año, pero si lo hiciera, no dudaría en ponerme manos a la obra con este maquillaje, y lo complementaría con el disfraz Zombie Prom Queen que nos presentó Compradicción.

En Compradicción | Halloween
En Arrebatadora Maquillaje para Halloween

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario