Maquillaje para las piernas

Sigue a

piernas2.jpg


Lo último para que tus piernas se vean resplandecientes y sin imperfecciones es hacer uso del maquillaje corporal, muchas celebrities como la supermodelo Giselle Bundchen o Jennifer López no acuden a un estreno sin maquillarse la piernas. El maquillaje para las piernas es un gran aliado para cubrir pequeños defectillos como como venitas o poros, los hay en tonos naturales como Face and Body de MAC, este maquillaje es de acabado ligero, dejando unas piernas satinadas y uniformes. Su finalidad es unificar como los maquillajes de cara, no broncear.

Si prefieres lucir en las piernas un color bronce con destellos dorados puedes optar por los geles con color como Infinite Bronze de Lancaster o el Terracota Soleil Nacré Gel Sublimateur de Guerlain, este último es el gel que tengo yo y en verano me acompaña a todas partes, me ha conquistado su color tan bonito y el sutil brillo.

Para conseguir un resultado perfecto primero hay que exfoliar la piel, hidratar bien las piernas y antes de que la crema se haya absorbido del todo aplicar el maquillaje por las piernas desde los pies hacia arriba, mejor delante de un espejo.

Un truco para que tus piernas parezcan más estilizadas es dibujar una raya con un stick de brillo o vaselina a lo largo de la espinilla, así tus piernas se verán espectaculares.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario