MatEyePencil de Deborah Milano, linea negra y larga duración en los párpados. ¡Intensidad para Nochevieja 2013!

Síguenos

Coleccion Otoño Deborah

Ya tengo el pelo alisado, ¡la plancha es uno de los mejores inventos del siglo XX! Por la tarde, toca maquillarse para que el look elegido dure muchas horas, hasta que el primer rayo de sol del 2013 despunte al alba. El perfilador de ojos que no me falla es el jumbo Mat Eye Pencil de Deborah Milano.

Un perfilador grueso (jumbo) lanzado en la Colección Otoño/Invierno 2012-2013, disponible en color marrón chocolate o negro. Los tengo ambos pero esta noche mi maquillaje de ojos será negro.

deborah-mateyepencil-negro

Tiene una textura agradablemente cremosa, lo recomiendo incluso para párpados delicados que no soportan el roce del perfilador. El acabado es mate pero no por eso el negro pierde intensidad. El pigmento es negro, negro. Lo mejor es su larga duración: una vez aplicado, se seca al contacto con el aire y se fija increíblemente a la piel. Tranquilas, no cuesta desmaquillarlo.

El hecho de ser un lápiz jumbo y su textura cremosa permite utilizarlo de varias formas. Como perfilador de ojos, perfecto para un smokey eyes, puedes difuminarlo a tu antojo fácilmente.

Para una línea fina, deberás sacarle punta con un afilalápices específico para productos de maquillaje. Es muy manejable, consigo de un solo trazo la linea fina en la parte más cercana al lagrimal y más gruesa en la zona exterior. Las que os gusta llevar el trazo grueso en descenso hacia el lagrimal, lo váis a adorar.

¡Feliz Look de Nochevieja 2013!

Ficha de producto

  • Lápiz jumbo: mide 10 cm.
  • Pigmento negro acabado mate: 9/10
  • Larga duración: 9/10
  • Cremosidad: 9/10
  • Precio: 9,15 €
  • Relación calidad/precio: 9/10

Más información | Deborah Milano
En Trendencias Belleza | Sobre la calidad de los estuches de maquillaje Deborah Milano, Colección Navidad 2012, ¿regalo o autoregalo?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario