Sigue a Trendenciasbelleza

mavala arabesque invierno 2013

Las colecciones de maquillaje este año siguen inspirándose en la China Imperial. Ayer os presentaba la Navidad 2012 de Guerlain y hoy volvemos al teatro chino tradicional con los esmaltes de uñas Mavala. La Colección Arabesque está lista para manicuras de infarto, el Invierno 2012-2013 no tendrá nada de aburrido.

Junto al Art Nouveau y los diseños de inspiración helénica, todas estas pinceladas de arte se trasladan a las uñas en tonos cálidos intensos o suavemente misteriosos. Peacock Green, un verde esmeralda sofisticado; Sienna Red, el rojo pasión tendencia este invierno; y el Racy Fuchsia, nacido para destacar, son los colores para manicuras atrevidas.

Mavala manicura intensa

Parecen colores tradicionales de verano … ¡hasta ahora!. El color se impone y estoy encantada. Desde que empezó el frío, volvemos a los looks de colores oscuros. Imaginaos vestidas en negro con una manicura Sienna Red o Racy Fuchsia. O en tonos teja y naranja combinando el Peacock Green. Para la ocasión indicada, causan furor.

Mavala manicura suave y misteriosa

Para destacar la manicura no es necesario acudir a colores flashy. Se puede atraer la atención sobre unas uñas delicadamente maquilladas en tonos suaves. Sacados de brocados y plumas decorativas, Metallic Grey ilumina en plata sin agredir, Copper Gold añade sofisticación dorada y Shimmer Violet se adapta al color tendencia son suavidad.

Todos ellos con acabado metalizado, os aconsejo que apliquéis dos capas para un resultado vinilo y de larga duración. Los envases contienen 5 ml. de producto y cuestan 6,49 euros. No os olvidéis del top-coat, el abrigo de la manicura perfecta.

Más información | Mavala
En Trendencias Belleza | Esmaltes Mini Colors de Mavala, ¡feliz 50º aniversario!, Mavala exfoliante de uñas, ideal tras una manicura Shellac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario