Max Factor para sus ventas en Estados Unidos

Síguenos

Max Factor

Después de salir la colección Vivid Impact de Max Factor con 20 tonalidades de pintalabios se oyen rumores que me han dejado estupefacta y es que Max Factor parará sus ventas en Estados Unidos a principios del 2010.

Una noticia que me ha llamado mucho la atención porque Procter & Gamble sólo va a parar sus ventas en Estados Unidos, en el resto del mundo va a seguir vendiendo sus productos. El motivo de este cese parece ser que el pais que le vio crecer no le da suficiente dinero como para seguir manteniedo stands llenos de productos sin vender.

Después de haber hecho tanta publicidad “vendiendonos” que Max Factor era la marca pionera en Hollywood por ser “el maquillaje de los maquilladores”, quizá en su época si que lo fué pero parece ser que ahora no era así, pero ¿por qué mantener ese eslogan si la marca ya no es lo que fué? ¿sería una estrategia de marketing?

En cambio, Procter & Gamble no tienen el mismo problema en otros paises. En el Reino Unido y en Rusia, por ejemplo, Max Factor está entre una de las marcas más populares de maquillajes.

Suerte que todavía aquí en España vamos a seguir teniendo la máscara Masterpiece que es uno de los únicos productos que merece la pena de la marca.

Vía | All About the Pretty, Wall Street Journal
Página Oficial | Max Factor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios