Sigue a Trendenciasbelleza

maybelline-nudes

Pues sí, las fans de los tonos nude estamos de enhorabuena, porque Maybelline está a punto de sacar en nuestro país sus barras ColorSensational, que contienen multitud de tonos en cuatro gamas cromáticas. Estas barras, su última innovación, son un total de 48 en cuatro colecciones: Rojos, Morados, Rosas y Naturales. Están realizadas con pigmentos, lo que les da un color muy rico, y son mucho más cremosas que las demás de la marca, debido a la presencia de miel en su composición.

Lo que más llama la atención es la cantidad de tonos que hay para elegir, hasta el punto que dentro de cada gama es difícil distinguir unos de otros. En los llamados Naturales, o Nude, hay 16 en total, y como podéis ver en la foto muy similares unos a otros. El tono que lleva la modelo es Nearly There, un toffee muy clarito que es de lo más bonitos de la colección. Si observáis los demás colores, se pasa de beige muy claro a más rosados e incluso alguno con tonos malvas.

Get Nutty es uno de los más oscuros, en marrón, y también podréis encontrar Cinnamon Stick, en color marrón rosado. Dentro de los más claros Toffee Tango y Autumn Rush son los más parecidos al de la foto y por tanto los más cercanos al tono nude que nos gusta a tantas de nosotras. Las barras de Maybelline son muy hidratantes y además baratas, por lo que yo personalmente estoy expectante porque lleguen a las tiendas.

Además de sus 48 barras, también lanzan los glosses ColorSensational, concebidos como un complemento a las barras, para realzarlas con brillo, o para usar solos. Llevan un aplicador parecido a los de L’oreal y más fácil de aplicar que los normales de esta marca. En este caso son solo 12, en las mismas 4 gamas, y entre ellos el precioso Sandstone Shimmer, un tono beige claro con brillitos ideal para poner encima de cualquier barra nude.

En Arrebatadora | Cómo conseguir un look nude arrebatador , ¿Con qué se pueden combinar los labios nude? , Belle de Jour, el nude de NARS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios