Maybelline presenta los nuevos labiales Color Whisper

Sigue a

may_01

Estamos a la espera de que llegue el buen tiempo y con él la primavera y nuestro querido verano. Pero entre tanta espera es bueno ver los nuevos productos que lanzan las firmas para esa época donde los colores se vuelven frescos y claros.

Maybelline presenta un nuevo labial llamado Maybelline Color Whisper. Éste es un nuevo concepto pues se trata de un gel. No contiene ni aceites ni ceras, lo que lo convierte en ligero y muy atractivo. Podríamos decir que es una combinación de bálsamo y labial pero mucho más pigmentado. El conjunto tiene muy buena pinta, aunque debo informar de algo que no gustará a muchas: en España no llegará.

Aunque seguro que el mercado americano y latino se alegrará enormemente de esta novedad. Los colores presentados son ideales para la época de calor: tonos rosados que van de más claros a más subidos de tono, para que encuentres el que mejor vaya con tu forma de ser. La imagen de la campaña es Charlotte Free, una de las modelos más reclamadas a día de hoy y que destaca por su pelo rosado.

may_02

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Maybelline New York lanza sus nuevos imprescindibles para nuestras miradas
En Trendencias Belleza | Charlotte Free, la modelo del cabello rosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios