Mi esmalte para los pies en verano es el verde manzana: ¿cuál es el tuyo?

Síguenos

sally-hansen-green-with-envy.jpg

Os he contado ya que mi pasión son los esmaltes de uñas verdeazules o turquesa. Son los que más uso y aunque tengo otros tonos, siempre vuelvo a ellos, especialmente en verano. Excepto este verano, que será diferente porque el color que me ha robado el corazón es el verde manzana.

El de la foto principal es el color en cuestión, el tono Green With Envy de la marca estadounidense Sally Hansen. Luego del salto he puesto una foto de cómo se ve en mis pies. No sé por qué ninguna de las dos fotos le hace justicia, porque el color es vivo y brillante, como el de una manzana verde.

Si estáis pensando que el color es muy feo y que no puede quedar nada bien, os diré que es lo mismo que yo pensé cuando lo vi en la tienda. Fueron los ojos de mi chico quienes vieron más allá del verde pantano y anticiparon que sería un color muy sentador y veraniego. Dadle una oportunidad, ¿vale?

mis-pies-y-sally-hansen-verde.jpg

Este es mi primer esmalte de la marca y me ha gustado mucho la duración. Quizás a vosotras os dure más un esmalte en los pies que en las manos, como me sucede a mí, y con este esmalte he llegado a tener las uñas perfectas durante dos semanas.

Lo malo, es que creo que Sally Hansen no se vende en España, así que si este color os parece bonito, tendréis que mirar si alguna de las marcas que podemos encontrar en tiendas tiene un color parecido.

Como el color es un poco difícil, porque no es verde menta, sino un verde con leves tintes amarillos, he estado mirando swatches y he encontrado cuatro colores parecidos, aunque de verlos en la foto bajo estas líneas, no lo parecen en absoluto.

esmaltes-verde-lima.jpg

El primero de la izquierda, es Who The Shrek Are You de la colección basada en Shrek Forever de OPI. Es un poco más amarillo, hasta un poco más chillón (aquí podéis ver swatches). El segundo es el tono Dosh de Butter London, que es un color manzana con purpurina (los swatches, aquí)

Bastante más amarillo y con un acabado cremoso con suaves reflejos perlados, está el tono Radium de la colección Toxic Nature de Illamasqua (para ver los swatches, seguid este enlace). Y el último color, es el tono Tree Hugger de la colección Ecollection de China Glaze, quizás el más verde de todos, también con reflejos brillantes (aquí tenéis los swatches).

Incluso Essence lanzó un esmalte de este color, el 02 I’m a berliner de la colección I love Berlin, aunque como fue una edición limitada quizás ya no sea posible encontrarlo.

Bueno, decidme, ¿qué os parece el color? ¿Tenéis ya un esmalte regalón para el verano?

Más información | Hard As Nails Xtreme Wear en SallyHansen.com
En Arrebatadora Respuestas | Chicas, ¿qué esmaltes de uñas forman, según vosotras, un ‘fondo de armario’?
En Arrebatadora | Esmaltes de uñas para el verano: ¿cuántos tienes?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios