Sigue a

Uñas pintadas

Si hace poco no tenía buenas palabras en general para Margaret Astor por la opinión que con el tiempo han creado en mí muchos de sus productos, el pintauñas es el único que se salva de esta opinión mia según mi experiencia.

Yo pasé por la época de llevar siempre las uñas pintadas, fuera del color que fuera, negro, azul eléctrico, violeta, trasparente, ¡incluso amarillo! (ahora que lo pienso debería quedar horrible pero era la moda), o con la manicura francesa… Después, por comodidad y por gusto, cambié mis hábitos y decidí dejarme las uñas al natural (un poco de descanso no les viene mal).

Ahora, vuelvo de mi retiro y lo he hecho con el número 520 (Fuchsia Satin) de la colección Lycra Flex de Margaret Astor.

El Fuchsia Satin es un color oscuro, pero como cualquier color de esta gama, rojo, fucsia, vino,... queda bien para unas manos claritas y he aprovechado ya que aún no he tomado el sol este año para utilizar este tono.

El esmalte tiene un pincel corriente, no es plano, ni tiene la punta en diagonal,... pero maquilla las uñas muy bien y sin dejar rayas y para lo que cuesta “no le podemos pedir peras al olmo”.

Por otro lado, el secado, no es rápido (no es un pintauñas específico de secado rápido) pero tampoco es de los que duran un día entero en secarse completamente. De todas formas, yo por si acaso, cuando me pinto las uñas, ando con mucho cuidado para no estropear ni lo más mínimo.

El pintauñas me lo puse el jueves pasado y justo hoy, para sorpresa de muchos, mis uñas están casi en perfecto estado, tal y como se pueden ver en las fotos. Ahora, después de una semana, es cuando el esmalte empieza a levantarse por algunos sitios o a desaparecer de la punta de las uñas.

En general, los de la colección Lycra Flex de Margaret Astor duran mucho, además, hay una amplia variedad de colores donde elegir el tuyo y de precio está muy bien.

Margaret Astor, para ser una marca de gama media/baja, los pintauñas son muy recomendables. Aprovecharé este color para pintarme las uñas con el este invierno ya que veo que la tendencia este Otoño/Invierno va a seguir esta gama de colores.

Ver galería completa » Pintauñas Margaret Astor Fuchsia Satin (7 fotos)

Página Oficial | Margaret Astor
En Arrebatadora | Esmaltes de uñas: caros vs. baratos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios