NailMatic, una máquina expendedora de esmaltes de uñas

Sigue a

Nailmatic

Está claro que el mundo de las máquinas expendedoras todavía tiene mucho que ofrecer, más allá de los refrescos y las típicas bolsas de patatas fritas. Un buen ejemplo es NailMatic, una máquina distribuidora de esmaltes de uñas, disponible de momento únicamente en el centro comercial Citadium de París, pero con vistas a ocupar muchos otros lugares.

¿Demasiado tentadora para tenerla cerca si se retrasa el tren o el metro? Seguro que sí, sobre todo teniendo en cuenta que el precio único de cada esmalte es de 5 euros y ofrece una variedad de 61 colores y dos productos de cuidado, mantenidos a 14º para que puedan adquirirse en óptimas condiciones.

Estos esmaltes fabricados en Francia no contienen ftalato, tolueno ni formaldehído. Prometen fácil aplicación y precisión con su pincel extragrande, volúmen y una cobertura resistente y brillante que se seca de forma instantánea.

No pintan mal (valga la redundancia), aunque si de verdad queréis poneros los dientes largos no os perdáis la carta de colores a continuación:

NailMatic

Hasta Ines de la Fressange describió esta máquina en su twitter como la idea del siglo. Quizá exageraba un poco pero sin duda su declaración es una señal más para augurar el futuro éxito de la marca.

En su página de Facebook han dado alguna oportunidad exclusiva y temporal de adquirir los esmaltes a través de la web L’Exception, así que habrá que permanecer atentas a las novedades.

¿Qué os parece? ¿Comprarías esmaltes de uñas u otros cosméticos de una máquina expendedora?

Web oficial | NailMatic
En Trendencias Belleza | Esmalte de uñas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios