Nars nos muestra su primavera más intensa y provocativa con su nueva colección

Sigue a

nars

Cada vez queda menos para que inauguremos la primavera y las marcas se apresuran para mostrarnos sus propuestas, hoy le toca el turno a Nars que nos presenta una colección muy colorida, arriesgada, y como el nombre de la colección indica, un tanto provocativa. Su nombre es Arresting Powerful Provocative.

Para esta colección han contado con la modelo inglesa Stella Tennant, quien para esta campaña ha lucido una imagen muy transgresora, bastante distinta a la que nos tiene acostumbradas.

Comenzaremos presentando uno de los platos fuertes de esta colección, sus coloretes. Si hay un best seller en la marca estos son los blush por lo que esta colección hará las delicias de sus fans.

nars7

Para esta primavera-verano Nars presenta una nueva tonalidad que se suma al club, se trata de un berenjena con iridiscencias cuyo nombre será Seduction.(30 euros)

Visto así parece una tonalidad difícil pero seguro que con el toque justo y bien difuminado puede verse realmente bonito.

nars1

Pero además del blush, en esta colección donde más colorido se presenta es en las sombras tanto individuales como duo.

En las sombras individuales encontramos un naranja teja mate denominado Persia (25 euros)

nars8

Y como venimos viendo estos últimos días una de las tonalidades que más veremos esta primavera es el lila, algo que también ha pensado Nars al lanzar este duo con el nombre Bouthan. Se trata de un lila pastel y otro algo más intenso con iridiscencias. (34 euros)

nars2

Las más atrevidas y amantes del color block encontrarán este otro duo de lo más interesante, donde el azul y el verde invitan a un boom de color para los párpados. Su nombre es Mad Mad World. (34 euros)

nars4

¿Os gustan los pencil gloss? Éste llamado Cytére será el que forme parte de esta colección, una tonalidad bastante especial, un dorado suave que puede ayudar a recrear un bonito efecto soleado en los labios. Eso sí su precio me parece algo elevado (25 euros)

nars5

Para los labios también esta barra Dressed to kill es un rosa que nunca me llamó mucho la atención hasta que me compré una similar y ahora es la que más uso por lo favorecedora que queda. 26 euros.

jumbo

Ayer mismo os mostrábamos algunas de las tendencias vistas en la pasarela de Milán como los ojos en negro y dorado. Con este jumbo dorado mostaza podéis recrear una mirada similar, su nombre es Corcovado. (22 euros)

nars8

Me encanta el nombre que han elegido para este esmalte de uñas: Disco Inferno,¿ideal para una noche loca?, tal vez sí, se trata de un gris con shimmer, eso sí éste será de edición limitada. (18 euros)

¿Qué os ha parecido esta colección?. Yo reconozco que ya le he echado el ojo a un par de cositas.

Sitio Oficial | Nars
En Trendencias Belleza | Los nuevos polvos iluminadores efecto mate de Nars prometen mucho

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios