NEONaturals, la nueva colección de esmaltes de Catrice te dejará sin palabras

Síguenos

neonaturals catrice

La marca Catrice lanza este mes de enero una nueva colección de esmaltes de edición limitada en la que no se decanta por un estilo en concreto sino que nos proponen un versus entre los colores neones y nudes.

NEONaturals, que así se llama la colección, es una forma de intentar contentar a todos los gustos, aunque en mi caso confieso que no soy capaz de decidirme.

Esmaltes neones

neonaturals catrice

Las tonalidades neones que tanto arrasaron la temporada pasada se resisten a dejarnos, a la espera de la primavera ya comenzamos a ver tonalidades más llamativas y alegres como estos seis nuevos tonos que van desde el amarillo pasando por el naranja y el rosa hasta el violeta. De este último me he encaprichado.

Su pincel es plano como podéis observar en el vídeo que os adjunto más adelante, a mí particularmente me ayuda mucho este tipo de pincel. Sobre la durabilidad nos prometen larga y buena pigmentación.

Esmaltes Nude

neonaturals catrice

Como veis parece una colección un tanto extrema ya que pasamos de los refrescantes neones a los elegantes nudes. En total son seis tonalides muy naturales que van desde el blanco hielo con purpurina, grises fríos y marrones topo, difícil decidirse. Su pincel también es ancho y promete un acabado muy brillante.

Kit nail art

nail art catrice

En esta colección nos animan a mezclar tonalidades nude con las neón para crear un efecto de contraste. ¿Cómo combinarlo? Pues la firma propone una manicura con media luna, para ello ofrece este kit de nail art que viene con guías que son pegatinas como las de la manicura francesa y un pincel.

A mí el efecto de la luna maquillada me encanta, alguna vez lo he probado en rojo y me gusta mucho ese toque vintage aunque con colores es mucho más divertido.

Si queréis probar es muy sencillo:

  • Primero aplicamos un top coat para proteger la uña
  • Aplicamos la tonalidad que deseemos para la luna, para ello damos una mano a toda la uña y dejamos secar 10 minutos
  • Colocamos la guía y pintamos de otro color desde la guía hacia la punta. Esperamos unos minutos hasta que seque.
  • Luego retiramos la guía y ya tendremos el efecto de luna. Si deseamos más brillo y un mejor acabado volvemos a aplicar el top coat.

Si deseáis un efecto que se asemeje más al de una luna tendréis que colocar la guía un poco más arriba.

Sitio Oficial | Catrice
En Trendencias Belleza | Vintage District, la colección más boho-chic de Essence

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario