¡No me pude resistir! Ya he probado los polvos iluminadores de la colección navideña de Kiko

Sigue a

kiko polvos iluminadores

Ya os dije cuando salió la colección de Navidad de Kiko que me gustaba todo, sin embargo hice cierto incapié en uno de los productos de la misma: los polvos iluminadores. Y es que, como ya sabéis, se han vuelto un imprescindible en mi neceser de cosméticos y sentía la necesidad irrefrenable de probarlos.

Y así lo hice. A los pocos días de salir la colección edición limitada “Dashing Holidays”, me acerqué a una de las tiendas Kiko y mi latita de polvos fue mía. Más contenta que unas pascuas, aunque tocaba probarlos. Así que he aquí mis impresiones.

Un packing muy a la altura

kiko polvos iluminadores

Me encanta, lo tengo que reconocer. El packing es precioso. Viene en una caja de lata roja brillante que ya estoy deseando usar para guardar cositas varias. Una vez que lo abres, te encuentras con un pompón de los de toda la vida de los polvos de maquillaje (que no uso, obviamente) y luego ya el producto, protegido por un plástico muy útil que separa el pompón de los polvos, así no se mancha tampoco y como que se conserva mejor.

Tres tonos aptos para todas las pieles

kiko polvos iluminadores

Los polvos los había en tres tonalidades. Los que yo escogí eran como unos intermedios entre los clarísimos, de hecho eran blancos, y los más oscuros que para mi piel iba a ser demasiado. Además me dejé asesorar por la dependienta y acerté. Así, que los elegidos fueron los que os muestro el 02 Coral Gold, porque tiene tonalidades rosas y doradas que van más con mi piel.

Lo bueno, es que no sólo aportan luz, sino que también un toque de color, lo que hace que no sea necesario usar colorete. Me lo coloco en las manzanitas y me da color, muy bonito además, y el brillo que busco.

polvos iluminadores de kiko
Bien es cierto que quizá sean muy brillantes, con un toque dorado, lo que hace que su uso mejor lo dejemos para las noches o, si los queréis usar durante el día (que yo alguna vez también lo hago), mejor hacerlo de forma más tenue, descargando la brocha después de tomar el producto con unos golpecitos.

Como ya os he comentado en otras ocasiones, los polvos iluminadores en general, hay que aplicarlos en los huesos de la cara, en las mejillas altas, en la nariz, barbilla, y un poquito en las sienes. Yo los aplico con una brocha de polvos porque me da la sensación que si uso la borla va a cargarse con mucho producto y no me va a quedar como a mí me gusta.

Conclusión sobre los polvos iluminadores de Kiko

He quedado muy satisfecha con esta compra. No son los de la edición limitada del año pasado que permitían, por su tonalidad, aplicarlos todo el día siendo más discretos, pero me gusta mucho el resultado.

Ficha del Producto

  • Duración en la piel 8/10
  • Aroma 8/10
  • Iluminación 8/10
  • Formato y Precio 23,50 gr y 16’90 €
  • Nota 8/10

Sitio Oficial | Kiko
En Trendencias Belleza | Kiko lanza su edición limitada para Navidad, ¡me lo pido todo!
En Trendencias Belleza | Especial Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios