Nos vamos al backstage de la Semana de la Moda de Nueva York: objetivo, las uñas

Síguenos

Nueva York


Se está celebrando estos días la Semana de la Moda de Nueva York, y como no podía ser de otra manera, nos colamos par ver un detalle: las uñas de las modelos. Sí, sí. No hay detalle que no se cuide cuando se trata de la pasarela, y estas modelos lucen perfectas desde el dedo meñique hasta la última horquilla de su cabeza.

El patrocinador de este detalle de las modelos, las uñas, es Dashing Diva, y me ha dejado alucinado que hasta tres personas trabajan en cada modelo mientras ellas picotean de un mini plato, o cogen una revista de una minibiblioteca que hay en el backstage.

Entre las modelos, Maria Grachvogel‏, impresionante y siempre sonriente. Las dos chicas rubias que me han encantado. Los look que podemos ver, los colores son muy neutros, nude, grises y me encantan. ¿Habéis visto que manos tan grandes? Os dejo en la galería una veintena de ímágenes de las modelos y del interior de la pasarela en NY. ¡Gracia Emily por la fotos!

PD, ¿sabrías decidme en qué image aparece la paleta de una de nuestras marcas más internacionales, aunque no sea conocida en España por su línea de maquillaje?

Ver galeria completa » Nos vamos al backstage de la Semana de la Moda de NY (22 fotos)

Más Información | Dashing Diva
En Arrebatadora | El look Nars en la Semana de la Moda de Nueva York: el backstage, Qué comprar en Nueva York (II): Dónde comprar qué, Uñas postizas: ¿gel o acrílicas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios