'Oz: The Great and Powerful', la nueva película de Disney, también inspira a OPI

Sigue a

opi oz

En la casa OPI no paran de sacar colecciones que nos llaman más y más la atención. Si hace unos días nos hacíamos eco de que la que saldrá bajo la imagen de Mariah Carey, ahora hay que hablar de la que está inspirada en la película que promete ser el próximo taquillazo de Disney, ‘Oz: The Great and Powerful’.

Efectivamente, el Mago de Oz se reinventa de la mano de la fábrica de los sueños y, como tal, la marca de esmaltes de uñas OPI ha decidido crear siete nuevos tonos que vendrán a hacer las delicias de todas las amantes de la firma, estoy segura.

Como os digo estamos ante siete nuevos tonos entre los que encontramos tres esmaltes de glitter, o más bien como dicen “mega-glitter”, ya que parece que los brillos son como más grandes de lo habitual, luego tenemos tres rosas nacarados que me han encantado, al menos en la foto, y por último, un Liquid Sand de esos que son granulados y que ya vimos otros ejemplos de la misma marca, en tonos dorados/cobre.

Estarán a la venta a partir de marzo de 2013 con esos nombres tan propios de la película que podéis ver en la imagen. ¿Os apuntáis a estas nuevas propuestas de OPI?

Sitio Oficial | OPI
En Trendencias Belleza | Entrevistamos a Suzi Weiss-Fischmann, el alma de OPI: “mi madre tiene 89 años y es mi heroína”
En Trendencias Belleza | OPI inaugura cuatro nail bars en España, ¡aleluya!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios