Párpados de Fin de Año: pégales brillantitos con mensaje

Sigue a

Parpados brillantes brillantes

No se si recordais un anuncio de Martini donde aparecían unos ojos preciosos que, al cerrarlos y bajar los párpados, llevaban brillantitos rojos pegados y se leía: I Love You. Con esas pequeñas pegatinas puedes lograr un maquillaje sensacional para fin de año.

Seguro que has visto esos mini-brillantes con base especial para pegar en la piel en muchas perfumerías y centros de belleza. No tienes que hacer nada más que imaginar un diseño, despegarlo del papel encerado y pegarlo en la piel.

Mi propuesta para que tu maquillaje sea el más original de la fiesta es que te escribas, a base de esos puntitos brillantes, un mensaje en los párpados, previamente maquillados con sombra de ojos, perfilador y máscara de pestañas.

Yves Rocher

Depende de tu pulso y destreza, tienes varias posibilidades de mensaje. Para que lo puedan leer, primero el párpado derecho y luego el izquierdo. El texto partido puede ser: 20 / 10, Año / 2010, Feliz / 2010, etc. ¿Qué tal HOLA / 2010?.

Procúrate unas pinzas de punta bien fina para aplicar los brillantes de pegatina. No abuses de la sombra de ojos no sea que con una capa demasiado gruesa no se peguen bien, aunque lo dudo: funcionan muy bien. Existen de muchos colores o simplemente blancos. Feliz maquillaje.

Foto | @ly$ in wonderland, Yves Rocher
En Arrebatadora | Cristal Boréal, el maquillaje de Dior para la Navidad 2009, Los párpados, otro lugar para la publicidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios