Paul & Joe presenta su nueva colección de maquillaje para la próxima Primavera 2013

Síguenos

pau_01

Me considero fan absoluta de las colecciones de maquillaje que año tras año nos presenta la firma de moda Paul & Joe. Y si el año la firma celebró su décimo aniversario con una colección inspirada en los gatos, este año nos sorprende con los tiovivos y las ferias de pueblo. Por ello estos motivos no pueden faltar en sus envases, ademas de aparecer de nuevo, el felino tan querido por la firma.

Entre lo que más me ha llamado su atención ha sido su amplia colección de coloretes mezclando colores sin miedo y aportando una nueva visión a nuestro rubor. Así de este modo nos encontramos con una amplia oferta en tonos rosados, bronces y dorados para que podamos elegir cuál de ellos va mejor a nuestra piel.

pau_02

Las tres paletas de sombras de ojos están inspiradas en la ciudad de la luz, París. Esta colección nos ofrece una gran cantidad de tonos suaves y naturales para enmarcar nuestra mirada.

pau_03

  • Calliope. Una mezcla de dorados y bronces para un aspecto clásico y sencillo.
  • La Belle Époque. El rosa se entremezcla con el gris para poder crear el smoke eyes perfecto.
  • Montmartre. Tonos verdosos que nos recuerdan a la naturaleza.

En lo que a labios se refiere encontramos tres nuevas barras perfectas para todas las ocasiones. Fucsia, coral y beige, ¿por qué tono te decantas?

pau_04

¿Qué os parece esta nueva colección?

En Trendencias | Paul & Joe celebra su décimo aniversario con una colección de lo más gatuna
En Trendencias | Givenchy presenta su colección Hotel Privé para el 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios