Síguenos

pedicura-sandia.jpg

Uno de los salones de pedicura de Nueva York, Eve, ofrece a sus clientas un nuevo servicio de pedicura: Watermelon. Vamos, o lo que es lo mismo, pintarte las uñas de los pies como si fueran frescas rodajas de sandía, la fruta más veraniega.

Yo no sé cómo lo veréis vosotr@s, pero a mí la verdad es que me parece un poco… friki, y que nadie se me ofenda, ¡eh! Es cierto que muchas de nosotras arriesgamos con tonos más fuertes de esmaltes de uñas en los pies que en las manos, pero esto para mí es demasiado llamativo.

Para quien le guste, no lo veo muy complicado de hacer. Es como una manicura francesa pero en otros tonos y con más detalle. Puedes ayudarte con las bandas que venden para realizar la pedicura francesa, o en su defecto con celo.

Los colores que necesitas ya los ves: fucsia y verde principalmente, y los detalles en blanco y negro. No son muy difíciles de encontrar. Y bueno, lo esencial es tener buen pulso y algo de maña.

Si alguna os animáis, por favor, ¡colgad la foto en nuestro Flickr! Me encantaría verlo, de verdad, igual hasta queda bien. Al menos, gracioso es.

Vía | Bella Sugar
En Arrebatadora | Prepara tus pies, una pedicura perfecta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios