Perfect Stay Gel Shine de Astor, uñas efecto gel que perduran más tiempo

Síguenos

lac_01

Con la crisis que afecta hoy en día, el hacerse la manicura una misma está más de moda que nunca. El único problema es que a veces ésta no nos duras tanto como nos gustaría. Pero ahora Astor quiere ayudarnos con esto y presenta el nuevo Perfect Stay Gel Shine con LYCRA®, un nuevo esmalte de uñas de aspecto profesional que dura hasta 10 días.

Su exclusiva fórmula patentada del Gel Shine de Astor asegura un brillo impecable, luminoso y lleno de color. Además, gracias a su nueva fórmula 3 en 1 no hace falta utilizar una base o un top coat.

La LYCRA® hace que este nuevo esmalte tenga una estructura gel flexible que mejora y prolonga su uso. Aumenta la resistencia a los golpes, lo que reduce los descascarillamientos y el esmalte tiene un sistema de liberación continua de partículas brillantes que hace que el brillo de las uñas parezca nuevo durante más tiempo.

Astor ha querido añadir vitamina E a estos esmaltes para ayudar a cuidar tus uñas. Perfect Stay Gel Shine Nail Polish está disponible en 20 tonalidades distintas para que puedas elegir la que mejor va con tu estilo de vida. Manicura francesa, delicados nudes, románticos rosados, intensos rojos, brillantes corales…

lac_02

¿Cuál es el que más te apetece?

En Trendencias Belleza | Mavala Chili & Spice, colores picantes para la Colección de esmaltes de uñas Primavera/Verano 2013
En Trendencias Belleza | OPI presenta EuroCentrale, su nueva colección de esmaltes de uñas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario