Polvos Minerales Accord Perfect de L'oreal

Síguenos

Accord Perfect de L´oreal


Vale, creo que ya he terminado de enseñaros todas mis compras pre-navideñas y que han llegado con retraso. O no, han llegado para ir probando con el inico de 2010. Os presento los polvos compactos Accord Perfect, el tono Beige Doré D4, de L´oreal.

Ya sabéis de mi debilidad por el maquillaje de La Mer, tan bueno como sus cremas y con un efecto de luz perfecto. Y dado que esta fórmula casi dos en uno me había llamado la atención, decidí lanzarme y aprovechar la oferta on line.

Accord Perfect de L´oreal

He de decir que me están gustando estos polvos minerales por la comodidad y la rapidez. El rostro queda arreglado, se ve que está cuidado pero a la vez es muy informal, muy natural. Efecto de ir maquillada todos los días sin que parezca que llevas, y es verdad, no hace falta estar horas delante del espejo.

Características


No lleva grasas, ni perfumes, ni conservantes, e incorpora un factor de protección nada desdeñable, SPF 15, lo que todos los maquillajes en España. Además, utiliza filtros minerales anti-UV para luchar contra el foto-envejecimiento, cuenta con propiedades calmantes y suavizantes, en teoría tiene tolerancia incluso para pieles sensibles, aunque es verdad que hasta no se prueba…

Aplicación


Dice L´oreal que se aplica en tres pasos: das la vuelta al botecito, y con la brocha y los polvos que quedan en la celdilla, aplicas en la frente la barbilla y las mejillas para ir extendiendo. La ventaja, es que sólo tendrás que incidir un poco más en la nariz, por los pliegues, y bajar por el cuello difuminando.

Incluso para el escote, o dar un tono uniforme a rostro, cuello y hombros, es perfecta la brocha. Aunque es verdad es que es un poco pequeña, su gran desventaja. Junto con los polvos que desperdicio mientras giro, no giro, cojo la brocha y se me caen otros cuantos… Me sorprende lo poco que se notan y lo mucho que se ven al desmaquillar.

Otros maquillajes de L´oreal


A mi lo de las brochas me encanta, ya lo sabéis, y no creo que llegue al momento roll-on de la firma, pero quién sabe… De hecho, prefiero esta brocha dos en uno con su bote a la base de maquillaje de Studio Secrets, tardo menos y ya es una ventaja. Aunque es verdad que la otro deja un efecto más completo en cuanto al maquillaje.

Esta gama Accord Perfect es como un paso más de la misma que venía en cajita y esponja. Otro aire. O la gama Glam Bronze, esta sí creo que es para el verano y el post-verano.

De estos polvos en dúo hay seis tonos más para elegir, desde el Beige Crème N3, más rosado; Sable Doré D5, un punto más que el beige; N4 Beige, un poco más rosa; Ambre N7, marrón más oscuro; Miel D6, un punto más oscuro.

Más Información | L´oreal
En Arrebatadora | Nuevo maquillaje de L’oreal en roll-on

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios