Sigue a Trendenciasbelleza

Photo Finish

Los llamados primers o prebases son productos que preparan la piel para la aplicación del maquillaje, ya sea la base o las sombras de ojos. Los más conocidos son los primeros, es decir, los productos que preparan y alisan la piel para que la base de maquillaje luzca mejor y dure todo el día. Contienen polímeros y silicona, generalmente, que dejan una epidermis mucho más suave, y en el caso de pieles grasas ayudan a que los brillitos no aparezcan.

Son una especie de producto mágico que incluso se puede usar sólo o como base para un brochazo de polvos traslúcidos con color o polvos de sol. Mi favorito es el PhotoFinish de Smashbox. Se vende en Sephora y es bastante carillo pero su efecto es fulminante y muy favorecedor. También se vende en versión con color y con protección solar.

Otras dos opciones que también he probado son el Pore Minimizer Instant Perfector, de Clinique (en versión sin color o con él) y el Lisse Minute de Clarins. Los dos son muy buenos, aunque es mucho más efectivo el de Smashbox.

En cuanto a primers de ojos son muy famosos los Paint de MAC (sombra en crema), sobre todo en tonos neutros como Stillife o Untitled, pero si quieres una versión más barata, compra el de Art Decó, de venta en perfumerías Douglas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios