Probamos el desmaquillador bifásico de LOLA Make-Up, ojos siempre limpios

Sigue a Trendenciasbelleza

lola-desmaquillador

Nuevamente he probado un producto desmaquillante y ahora toca hablar de él. Hace una temporada cuando os hablaba del mousse de Filorga, ya os comenté que a mí lo que me gusta a la hora de retocar el maquillaje de mi rostro es lavarme la cara por completo, sin embargo, siempre estoy abierta a probar productos nuevos que me puedan llegar a sorprender.

Por ello, ahora os traigo esta review del desmaquillador Bifásico de ojos Lola Make-Up que llevo probando una temporada. A continuación mis impresiones.

Desmaquillador bifásico de Lola Make-Up, suave con los ojos

Para empezar, os comentaré que yo tengo la piel muy sensible, lo que significa que cuando uso tanto las toallitas desmaquillantes, como si lo hago con discos de algodón, necesito resultados rápidos para evitar que la piel se me enrojezca demasiado. Por ello, cada vez que pruebo un producto de este tipo necesito saber que va a tener buen poder para retirar el maquillaje sin necesidad de tener que pasar muchas veces el algodón.

El desmaquillador bifásico de Lola Make-Up tiene un ph muy suave, lo que impide las irritaciones, prometiendo además una limpieza instantánea, siempre protegiendo las pestañas. Vamos que a primera vista lo tiene todo.

Mi experiencia con el desmaquillador bifásico de Lola Make-Up

lola make up desmaquillante
He de reconocer que me ha gustado bastante. En cuanto a su uso es muy sencillo, hay que agitar bien, echar un chorro en un algodón y proceder a limpiar el ojo primero dejando unos segundos presionando el algodón contra el ojo para que ablande la máscara y demás, y luego arrastrar, eso sí, siempre con movimientos hacia abajo que sino las pestañas sufren mucho.

Con una primera pasada se elimina casi todo el maquillaje. En mi caso, además de la base y los polvos, en los ojos sólo llevo el delineado del párpado superior y me gusta mucho la máscara de pestañas, así que la uso por demás. Pero es que he de reconocer que aunque luego me pase el algodón otras tres veces más no me irrita la piel prácticamente para nada, a penas noto rojeces, solo las propias de haber limpiado la zona con un algodón, lo que se agradece bastante, la verdad.

Por otra parte, en otras ocasiones que habia usado desmaquilladores bifásicos de este estilo, me habían parecido muy grasos y el párpado superior me lo notaba muy oleoso, demasiado, lo cual no me gustaba nada esa sensación. De hecho he llegado a tirar productos casi enteros precisamente por eso, no me gusta que sean tan grasos porque la piel lo siente también. Pues bien, en el caso del de Lola Make-Up puedo asegurar que no es nada graso, se absorbe enseguida, pero hidrata la zona bastante, lo que se agradece, queda una buena sensación en el ojo.

Para las que uséis productos water-proof, dice que también está indicado. Yo salvo la línea del párpado superior que, a veces, también me la pinto con ese tipo de líneas de productos y me la retira sin problema, no las uso, tampoco sombras de ojos, pero supongo que no cueste demasiado retirarlos tampoco.

Conclusión: me parece un buen producto desmaquillante. Sigo prefiriendo lavarme la cara, sinceramente, pero si sois de las que os gusta usar un producto determinado para cada zona del rostro, este seguramente cumpla vuestros objetivos.

Ficha del Producto

  • Aroma: 8/10
  • Rapidez en la retirada de esmalte: 8/10
  • Hidratación sin grasa 8/10
  • Formato y precio: 150ml / 9,90 euros
  • Total 8/10

El producto nos fue facilitado para la prueba por LOLA Make-Up. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos el quitaesmalte sin acetona de LOLA Make-Up
En Trendencias Belleza | Lola Make-up apuesta por una correcta limpieza facial lanzando 5 nuevos productos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios