Sigue a Trendenciasbelleza

Illamasqua Blush Colorete Lover

Hoy os vamos a hablar de uno de los productos más famosos de la marca Illamasqua, por no decir su producto estrella: el colorete Lover.

Cuando nació esta marca hace años este colorete hizo furor en los blogs de belleza y las redes sociales, y no me extraña la verdad, es realmente precioso. El Lover suele estar agotado en la tienda online de Illamasqua pero finalmente me pude hacer con él hace un tiempo y desde entonces estoy más que satisfecha. Es uno de mis coloretes favoritos y de los más bonitos que tengo.

Illamasqua Lover Blush

Los diseños de los envases de esta marca son muy originales y el del colorete también es uno de los packagings más bonitos que han hecho. Un diseño llamativo y diferente a los que estamos acostumbrados de ver. La tapa se abre y se cierra con facilidad y gracias a la parte transparente de la tapa se puede ver el tono del producto, lo cual es bastante útil para los días que tenemos prisa y queremos coger el colorete a la primera sin tener que mirar el nombre debajo del envase.

La textura es ultra suave y sedosa. Al pasar el dedo parece cremosa y se desliza con una suavidad extrema sobre la piel. Se difumina con facilidad y se adhiere bien a la piel. La verdad es que no podría decir nada malo de la textura ya que es realmente buena y suave. Tengo varios coloretes de Illamasqua, y las texturas son muy parecidas pero he de reconocer que Lover queda muy bonito y se funde mucho mejor con la piel, al menos en mi caso.

Illamasqua Lover Swatches

El tono es difícil de describir ya que es un color muy especial, he mirado en otras marcas y no he encontrado tonos similares, por eso es de mis colores favoritos y único dentro de su tonalidad. Muchas veces se le compara con el colorete Gina de Nars, pero no son parecidos. La marca lo define como color albaricoque, yo diría que es tono salmón pastel, muy luminoso o vivo, no es para nada naranja. Es sutil y queda precioso en la piel.

Los productos de Illamasqua en general son muy pigmentados y el colorete Lover también cumple esa propiedad. Se nota en las pieles claras y medias. En las oscuras recomiendo antes probarlo, ya que lo más probable es que no se aprecie pero a la vez al ser tan pigmentando puede verse como un rubor natural.

El acabado es totalmente mate y además tiene una duración alta, lo cual hace que el producto se quede fijo durante horas y horas, eso es ideal para las que no queremos retocar a menudo.

Ingredientes


Illamasqua Lover Ingredientes

Conclusión

En resumen os podría decir que es un producto fantástico. La textura, el tono, la duración… un producto de 10. Desde luego se merece la fama que tiene, y si buscáis un color similar o queréis probar algún colorete de esta marca, el Lover es un imprescindible.

Ficha de Producto

  • Textura: 9/10
  • Duración: 9/10
  • Cantidad: 4.5g
  • Packaging: 8/10
  • Aplicación: 9/10
  • Precio: £18.00
  • Total: 9/10


Sitio Oficial: Illamasqua
En Trendencias Belleza | Illamasqua

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios