Probamos los stickers Bling Rainbow de Nail Bliss. Da un toque distinto a tus uñas

Sigue a

bling

Lo reconozco, he caído en las redes del nail art y hace unos días decidí hacerme con unas nuevas adquisiciones para probar y dar un toque distinto a mis uñas.

Mi última experiencia ha sido con los stickers de la marca Nails Bliss, los Bling Nails, que tienen una gran variedad abarcando desde el animal print, pedrería, formas psicodélicas, flores, estampados vintage… una auténtica pasada que cuando los ves no sabes por cual decantarte. Uno de los que más me gustaron fue el modelo Rainbow, es un stick de base transparente pero que está lleno de puntitos de colores con efecto arcoiris.

En cada paquete vienen dieciocho pegatinas de diferentes medidas para que nos sea más fácil adaptarlo al tamaño de nuestra uña. En concreto para mis uñas he visto que algunos o son demasiado anchos o demasiado estrechos, así que facilmente tendréis que acabar recortando la parte sobrante del sticker.

uñas bling

Se pueden utilizar con la uña lisa o aplicando un esmalte de color. Como veis me he decantado por colocármelos sin nada debajo, quería ver su efecto al natural y la verdad que me ha gustado mucho el resultado aunque con una base negra o blanca seguro que también se ven muy chulas.

A la hora de colocarlos

Como ya os comenté, hay que buscar el sticker que más se acerque a nuestro tamaño de uña, en algunos casos la pegatina no me llegaba hasta el borde y en otros era demasiado ancha por lo que no me quedó más remedio que cortar o poner una más estrecha.

Cuando lo coloquéis tenéis que tener en cuenta que la pegatina es recta mientras que las uñas por lo general son más estrechas en la base que en la punta, si no recortamos y lo adaptamos a nuestra uña puede crear un efecto poco vistoso, como si nos hubiéramos salido con el esmalte (podéis observar algunas de mis uñas).

Así que podemos o bien recortar un poco o elegir un stick un pelin más estrecho, yo prefiero que no me llegue al borde pero solo un poco claro. En el largo también he tenido que recortar y bastante, da pena porque parece que se desperdicia mucho pero no os preocupéis podeis usar esos trocitos para otras veces y decorar vuestras uñas o usar algún stick sobrante para alguna uña suelta.

También hay que tener cuidado de que la pegatina no se doble y forme un antiestético pliegue, como me sucedió en la uña del dedo corazón, así que ir aplastando bien a medida que se va pegando en la uña.

uñas bling

Durabilidad

Lo cierto es que se adhieren muy bien, pero mi recomendación es que no apuréis mucho la pegatina a la uña, ni dejéis ningún pico sobresaliendo, ya que el roce con tejidos como la lana, o el cabello, hace que la pegatina se acabe levantando por la punta incluso el mismo día que se han aplicado, y no es plan que con el trabajo que lleva colocarlas haya que quitarlas al día siguiente (recordad que hay que limar bien después de su aplicación).

Su precio es de 5,90 euros, la verdad que su efecto es muy bonito, aportan un toque especial a cualquier look, pero el hecho de que se me levante por las puntas tan rápido hace que lo barato pueda acabar pareciendo caro.

¿Habéis probado los sticks de Bling o de otra marca similar?

Sitio Oficial | Nail Bliss
En Trendencias Belleza | Haz de tus uñas una diversión con los stickers que nos proponen esta temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios