Quédate in Love con la nueva colección de Lancôme para esta Primavera 2013

Síguenos

lan_01

Lancôme presenta su colección ‘In Love‘ para esta próxima Primavera 2013 y para ello ha elegido, un año más, a la actriz Emma Watson para que sea imagen de su campaña publicitaria. Colores vivos y alegres que se alejan de las tonalidades oscuras y apagadas de este Otoño-Invierno 2012/2013.

El color rosa es el protagonista de esta nueva colección aunque todas las miradas se centran en el nuevo lápiz de ojos que la maison nos ha presentado. Y es que es de color verde jade, lo que hace que tu mirada quede enmarcada con mucha luz y alegría. Una tonalidad atrevida y diferente para las que están cansadas del típico negro o marrón y quieren variar según su estado de ánimo.

Enamora con tu mirada

Una paleta de cuatro tonalidades y tres de una sola conforman esta colección tan enamoradiza. La primera está formada por cuatro tonos que van desde un salmón, un rosa, un malva y un lila subido de tono con un acabado brillante. Para usar juntas o por separado, estos tonos son perfectos para la época de calor.

lan_02

Además, en las paletas de un solo color encontramos un verde jade a conjunto con el lápiz de ojos. ¿Qué os parece?

lan_03

El resto de la colección

Dentro de esta nueva colección encontramos un colorete que mezcla el naranja que se encuentra en el centro con el rosa fucsia. En él podemos ver las emblemáticas rosas de la firma así como el logo de la colección. Además dispone de un espejo que se puede sacar al gusto de una misma para llevarlo a todas partes.

lan_04

Una barra de labios rosa fucsia, el lápiz de ojos verde jade y una BB Cream completan esta nueva colección.

lan_05

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Emma Watson es pura pasión con Lancôme
En Trendencias Belleza | Absolue L’Extrait, lo último de Lancôme

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios