¡Quiero burdeos en todos mis productos de maquillaje!

Síguenos

wine-lips-2.jpeg

Por si a alguien le quedaba alguna duda, hoy lo decimos bien alto, ¡el burdeos es el color de la temporada! Poco a poco veíamos como este color iba llamando nuestra atención desde desfiles hasta portadas. Los labios encontraban un nuevo color con el que se sentían agusto y ahora no hay producto de maquillaje que se resista al burdeos.

Las mejillas, las uñas, los labios… todo se viste de este color tan elegante como llamativo, aquí en Trendencias Belleza te seleccionamos algunos productos que se hacen tan interesantes como apetecibles. ¿Los descubrimos?

Los labios

ben.jpg

Quizás los labios sean la parte más delicada de maquillar, o al menos la que más impacto causa a nuestros ojos, ya que pocas veces salimos del clásico rojo o de los tono más nude.

Pero las más atrevidas verán aqui todo un nuevo abanico de posibilidades, un toque entre lo dulce y lo gótico, ideal para las pieles más claritas que ganarán con el contraste.

styledriven-prolongwear-lipcreme-positivelydashing-72.jpg

Si te gusta el efecto mate la barra de labios Pure Matte de Nars (tono valparaiso – 26 euros) te vendrá de perlas, aunque si eres de las que prefiere un efecto más cremoso puedes probar con el Pro LongWear de MAC (tono faithfully – 20 euros).

Los ojos

Aunque parece que es un color complicado lo cierto es que en su justa medida es un color muy favorecedor tanto que hay ojos que salen ganando cuando apuestan por esta tonalidad.

1952037.JPG

El truco está en aplicarlo en el párpado superior y muy poco en el inferior ya que si se nos acumula en la zona de las ojeras el resultado puedo ser fatal. La máscara de pestañas y el khol mejor en negro ya que casa perfectamente con el burdeos a la vez que la intensidad conseguida es mayor.

En Cargo podemos encontrar el tono Bourdeaux (24 euros), aunque un tono quizás menos rojizo que el burdeos tradicional, la verdad que aplicado sutilmente puede darnos un look de lo más interesante para este invierno.

Las mejillas

mounia.jpg

Las mejillas ya no se sonrosan, ¡se encienden! Con esta tonalidad tus mejillas ya no serán tan discretas por ello hay que aplicar poquita cantidad y difuminar bien. Es atrevido pero también muy sensual, los pómulos se verán como dos manzanitas frescas.

En Nars encontramos el tono Mounia (29 euros), un rojo burdeos un tanto apagado, color muy similar al que encontramos en MAC con el tono Vintage Grape (28 euros).

mac-spring-colour3-forecast-blush-vintage-grape.jpg

Las uñas

Las uñas ya no pierden comba en esto de las tendencias, el burdeos aplicado en uñas se transforma en un tono intenso y elegante y tiene la virtud de estilizar las manos. Para que las uñas queden perfectas no debemos aplicar una sola capa sino al menos dos.

943.jpg

Si buscáis un pintauñas de calidad en burdeos Vernis de Dior en el tono Rouge Garconne (22 euros) es una buena opción, al igual que el Lotus Rouge de Chanel. Algo más económico de la marca Deliplus, en concreto el tono 40 (2,5 euros), muy similar al de la imagen, aunque el acabado no es muy similar.

En Trendencias Belleza | ¿Te atreves con los labios oscuros? las portadas nos lo muestran y nosotras te elegimos las mejores barras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios