Salma Hayek complementa Nuance, su marca de cosmética, con una línea de esmaltes de uñas

Sigue a Trendenciasbelleza

Nuance Salma Hayek Allura

Observamos, con sorpresa, como cada día resulta más frecuente encontrar colecciones de esmaltes de uñas inspirados por celebrities del cine y de la música.

Después de las Kardashian Nail Polish Collections y de la que acaba de “diseñar” Selena Gómez, parece que ahora le toca el turno a Salma Hayek – la actriz mexicana más sexy de Hollywood.

Nail Salma Hayek

Desde hace un poco más de un año, es dueña de un pequeño imperio de cosméticos. En efecto, Salma Hayek ha creado la marca Nuance (distribuida por CVS Pharmacy) que propone cremas hidratantes, tratamientos para el cuerpo, maquillaje y productos para el cabello.

Los tam tam de la selva no han parado de anunciar que la explosiva Salma acaba de ampliar su gama de productos cosméticos incluyendo una línea de esmaltes de uñas con 30 tonalidades “calientes” formuladas con ingredientes nutritivos. En efecto, las lacas de uñas están compuestas con aceite de semillas de borraja, extractos de bambú, vitaminas y minerales, incluyen bases y top-coat.

Nuance nail lacques

Por lo visto, su abuela era un fan incondicional de los productos cosméticos fabricados por tribus indias y por los Mayas. Esto marcó a la actriz la línea de actuación a seguir para la creación de una línea de maquillaje natural.

Todos los productos de la firma Nuance se pueden comprar a través de la web oficial de CVS Pharmacy, y sólo cuestan 5,99 $ (lo que al cambio equivaldrían a unos 3,84 euros). ¡De lo más asequible!

Más información | CVS Pharmacy
En Trendencias Belleza | Belleza Nuance, la nueva línea de belleza de Salma Hayek
Fotos | Cortesía Nuance

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario