Sé de las primeras en descubrir la colección de lacas de uñas de Óscar de la Renta para el próximo invierno

Sigue a Trendenciasbelleza

Nail Fall 2013 Oscar de la Renta

Después de su primera Nail Lacquer Collection – que fue presentada haciéndola coincidir con el desfile primavera-verano del 2012 -, el diseñador Óscar de la Renta nos ha vuelto a proponer una línea de esmaltes de uñas a juego con las tonalidades de su colección otoño-invierno 2013-2014, recientemente presentada durante la semana de la moda de Nueva York, el día 12 de febrero.

Tres fueron los colores estrella que acompañaron el maravilloso espectáculo que se desarrolló sobre la pasarela, una paleta de colores que se coordina a las mil maravillas con las tonalidades propuestas por este elegante diseñador, para la temporada más fría del año.

Esmaltes Oscar de la Renta Fall 2013

La nueva Fall 2013 Nail Polish Collection destaca la laca Covet que, en mi opinión, en vez de un color mora aterciopelado recuerda más a un intenso borgoña de tonalidades profundas; Dare, es un magnífico azul que recuerda a mares exóticos – y que es una de tonalidades más recurrentes en las todas líneas del diseñador -; y Asphalt, un color que reproduce el del carbón vegetal con un montón de de reflejos gracias a que la fórmula ha sido enriquecida con un poco de glitter.

Desfile Oscar de la Renta otoño 2013

Estas tres tonalidades fueron creadas ex profeso para las colecciones de Nueva York y para la muy exclusiva y devota clientela del diseñador por lo que se trata de una edición limitada, que se venderá exclusivamente on-line, a un precio de 22 dólares, que al cambio vienen a ser unos 17 euros. ¿Os gusta?

Más información | Oscar de la Renta
En Trendencias Belleza | Oscar de la Renta presenta Something Blue, su nueva fragancia
Fotos | Cortesía Óscar de la Renta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario