Shellac Holiday Duo, manicura oro vivo y rojo encendido ¡Navidad 2012 permanente!

Síguenos

Shellac Holiday Duo 2012

¡Qué haríamos las fanáticas de la manicura chic sin un color rojo! El mundo es más alegre con unas bonitas uñas rojas. Para fiestas navideñas, CND añade luz a golpe de glitter en el Shellac Holiday Duo, el duo de la edición limitada Navidad 2012.

Los dos nuevos colores, oro vivo y rojo encendido, son más que un duo de esmaltes de uñas con brillo glamouroso, puedes obtener tres manicuras con ellos. Una dorada, otra roja, la tercera es espectacular y original. Observa bien las uñas de la modelo de la foto inferior …

Manicura duo Shellac 2012

Primera capa en rojo, la segunda en oro sin llegar a cubrir toda la superficie de la uña, dejando todo el contorno rojo al descubierto. Fascinante combinación. Una forma de sacar partido al duo de esmaltes y usar la imaginación para una manicura de fantasía.

Idea: usa la idea y realiza un maquillaje de labios parecido. Cubre el contorno de los labios con una barra de acabado cubriente y brillante. Aplica un labial beig dorado en el centro, tanto en el labio inferior como superior. ¿Qué tal?

Más información | CND
En Trendencias Belleza | Esmalte CND color Flashpoint nº 523, una sola capa es suficiente. Mi experiencia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario