Sigue a

Desmaquill-ojos-Shiseido

He cambiado de desmaquillante de ojos. Quería uno que no fuera bifásico, los últimos que he tenido lo eran. Buscando uno acuoso, me compré el desmaquillante ojos y labios de Shiseido.

Lo empecé a utilizar y me sorprendió la textura. Ligera pero con un toque que me hizo sospechar. Cuando lo había ya utilizado 4 ó 5 veces me di cuenta: es un bifásico. Lo que ocurre es que no viene especificado en la etiqueta y además la línea que separa la fase acuosa de la aceitosa es casi invisible.

Detalle

Este desmaquillante está catalogado en la gama de limpieza The Skincare. El color blanco helado del packaging ya transmite el mensaje, un gesto de limpieza puro e inocuo. Está recomendado incluso para ojos con problemas de alergia o irritación ocular.

Un ingrediente activo destaca por sus propiedades hidratantes, el Xilitol. Cuanto más delicada es la fórmula de un desmaquillante de ojos, mucho mejor. La piel alrededor del ojo es delicada, más fina. Contiene 125 ml. y tiene un precio de 29 euros.

bifasico

Mi experiencia

¡Ya descubrí que había que agitar el envase antes de aplicarlo en el algodón! La verdad es que deberían aumentar la diferencia visual del líquido. Incluso si lo sabes que es un bifásico, si te desmaquillas con prisas ni te acuerdas de agitarlo cuando lo coges.

Una palabra lo define muy bien: eficacia. Es un desmaquillante altamente eficaz, un par de pasadas suaves con el disco de algodón y listo. No hace falta más. No pica, no irrita, no hay que frotar una y otra vez. Y no tiene perfume.

En cuanto a la sensaciçon grasa que pueda tener es una sensación curiosa. Cuando lo aplicas no notas ninguna sensación aceitosa. Solamente cuando pasas el dedo por la piel del párpado una vez finalizado el desmaquillaje notas una ligerísima película grasa que desaparece en medio minuto, volatilizada.

Una ventaja añadida a la eficacia es que necesitas poco producto cada vez, cunde mucho. Es uno de los mejores desmaquillantes de ojos que he probado, os lo recomiendo. ¿Conseguiré mi desmaquillante acuoso por fín? ¿Me recomendáis alguno?

Más información | Shiseido
En Trendencias Belleza | Duelo de desmaquillantes de ojos: bifásico Express de Bourjois vs bifásico Doble Acción de Nivea, La Roche-Posay, probamos el desmaquillante de ojos fisiológico. Especial pieles sensibles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios