¿Sin ideas para Navidad? Te traemos los seis mejores looks de fiesta de las hermanas Pixiwoo

Sigue a

A estas alturas hablar de las hermanas Pixiwoo (así es como se las conoce en el mundo 2.0) es hablar de dos grandes gurús del maquillaje en el mundo de los video-tutoriales.

Samantha y Nicola Chapman se han hecho un gran hueco por su versatilidad, por hacer fácil lo que a veces no lo es tanto y porque muestran como pocas que el maquillaje es una gran herramienta, solo hay que ver el antes y el después en sus looks.

Como me encanta ver sus vídeos hoy os he seleccionado algunos de los looks más indicados para la noche o para las próximas fiestas de Navidad, ¡ya hay que ir cogiendo ideas!

La propuesta del primer vídeo que veis en la portada son unos intensos labios en rojo, sombras ocres con subtono rosado y pestañas en granate. Se trata de un look muy sofisticado que me ha conquistado desde el primer momento gracias a la curiosa mezcla que ayuda a salir un poco del clásico negro, además como veis los ojos claritos se intensifican.

La actriz y cantante libanesa Haifa Wehbe se caracteriza por unos maquillajes muy sofisticados e intensos, sobre todo en ojos. Este vídeo nos enseña cómo recrear su maquillaje, el resultado una piel muy luminosa y dorada que contrasta con el khol morado usado para enmarcar los ojos. Los pendientes dorados todo un acierto, un look de diez.

Para las noches más festivas las hermanas nos dejan con esta propuesta, con brillantitos incluídos que harán de los ojos los grandes protagonistas, aunque los labios en un rojo sangre tampoco se quedan atrás. Perfecto para brillar con luz propia el día de nochevieja.

¿Os gustan los labios en rosa intenso?, pues no os perdáis este vídeo en el que se inspira en la cantante estadounidense Kimberly Wyatt, amante de los labios rosas. El fucsia es muy favorecedor y gracias a los últimos tiempos ya no está tan estigmatizado.

En este vídeo (inspirado en el maquillaje de Chery Cole) vemos como ojos y labios pueden ir maquillados en un mismo tono, solo hay que buscar la armonía, ¿no os parece simplemente perfecto?

El maquillaje de estilo árabe es de los más bonitos e inspiradores, su capacidad enigmática le hace muy especial. En este tipo de maquillaje los ojos son los grandes protagonistas intensos en negro y de efecto gato.

¿Cón cual de estos maquillajes os quedáis? ¿ Ya tenéis pensado algún look para las próximas fiestas?

Sitio Oficial | Pixiwoo | Pixiwoo en Youtube
En Trendencias Belleza | Los mejores tutoriales de la red

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios