Sigue a

KIKO Skin Evolution

Estas navidades realizando una salida fuera de casa se me olvidó parte de mi neceser y gracias a este despiste he descubierto una base de maquillaje que me ha dejado bastante sorprendida. Hoy os voy a contar mi experiencia con la base de maquillaje Skin Evolution Foundation de Kiko.

No me gusta arriesgarme mucho en cuestión de bases ya que mi piel es grasa y es bastante difícil de controlar, los brillos siempre aparecen y pocas bases me han ayudado con ellos. Kiko, en este caso, nos ofrece una base de maquillaje multifunción, de acabado liso y sin imperfecciones, al verla me decidí a probarla, aunque os confieso que tenía bastante prisa y pocas opciones más.

Skin Evolution KIKO
Necesitaba maquillarme con urgencia ese día y lo cierto es que quería lucir perfecta, de entrada os diré que Skin Evolution Foundation es una base de maquillaje que se anuncia así “destinada a proporcionar la «evolución» del concepto de cutis perfecto”. Y debo decir que a mí me ha gustado bastante, se nota una sensación de acabado mate nada más aplicarla y lo mejor es que perdura al cabo de las horas.

Se funde al instante con la piel, dándole un aspecto liso y controlando la parte más débil que tengo que son los poros dilatados, su textura es muy suave y queda totalmente uniforme. También ayuda que tiene 12 variedades de color, desde extra clara hasta los tonos más oscuros yo he usado “neutral beige 109” y se ha adaptado por completo a mi tono de piel.

Hay productos que prometen ayudarte con los poros abiertos y los brillos faciales pero en ocasiones nada más echármelos me quedaban la cara con una sensación demasiado seca, en este caso esta base me dura horas sin sensación de esa tirantez que en ocasiones es tan molesta. Lo que si me dijo la dependienta es que aunque está su uso aconsejado para todos tipos de pieles en este caso no se la recomiendan a las mujeres de piel extra seca.

La primera vez que la probé era para usarla por la noche, pero también ayudó a decidirme que su factor de protección es SPF 12, ideal para que a la hora de usarla de día me proteja la piel incluso en invierno. Pues como os he dicho al principio, un despiste que me ha dejado un buen sabor de boca. ¿Conocías esta base de Kiko? ¿Qué os ha parecido a vosotras?

Enlace | Kiko
En Trendencias Belleza | Kiko lanza su edición limitada para Navidad, ¡me lo pido todo!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios