Sorprende el Día de la Madre con un neceser cargado de belleza por menos de 50 euros

Sigue a

belleza

Como véis en Trendencias Belleza os estamos aportando ideas para que el Día de la Madre esté más cargado de belleza que nunca.

Volvemos a apostar por los neceseres con productos chulos y eficaces, una gran idea para todos los bolsillos y con excelentes resultados. El neceser de hoy viene cargado de productos interesantes por menos de 50 euros, ¿ya estás preparada para tomar nota? ¡seguro que la sorprenderás!

Trío de sombras

MUA

Las sombras marrones practicamente le sientan bien a todo el mundo, el trío que he elegido es el chcolate box de la marca Mua Cosmetics. Son tres marrones que combinan perfectamente entre sí para realizar un ahumado o simplemente para dar un toque terracota al párpado con un efecto sol. (3,30 euros)

Blush

mememe

No hay nada tan refrescante y rejuvenecedor como un toque de colorete en las mejillas, a cierta edad la piel se apaga y necesita un extra, estos blush de la marca MeMeMe son dos en uno tanto por su doble tonalidad como su doble funcionalidad ya que también vale para los labios. Existen dos versiones un rosa con coral y un marrón con coral que se entremezclan para conseguir una tonalidad tan embellecedora como especial y su cajita vintage es una monada por (9,50 euros)

Máscara de pestañas

loreal

Esta máscara de L’Oréal cada vez consigue más adeptas, es la Volumissime x 5 Carbon Black, que ayuda a conseguir unas pestañas intensamente negras y con extra de volumen. Y es que una máscara de pestañas nunca puede faltar en ningún neceser, nada abre más la mirada. (12 euros aprox)

Labios

nyx

Cuando vamos cumpliendo años los labios se desdibujan así que para volver a dar forma a los labios un gran aliado son los perfiladores. La marca Nyx y más concretamente los Slim Lip Pencil ofrecen una larga duración con una gran variedad de tonalidades, ni más ni menos que 60. Los de la foto son solo algunos ejemplos. (3,50 euros).

kiko

Otro producto que ayuda a embellecer no solo los labios sino el conjunto del rostro es el gloss y en este caso siempre será mejor apostar por las tonalidades claras que son las que más rejuvenecen. Se puede usar solo o después de delinear y rellenar los labios con el delineador aplicando por encima el gloss para conseguir mayor intensidad. Una opción puede ser los brillos de Kiko como el Extra Volume Lip gloss (6,90 euros)

BB Cream

bb cream

Como venimos observando ya casi no hay marca que no tenga su propia BB Cream, una de las últimas en lanzar la suya ha sido la marca La Roche Posay con Hydreane, una BB Cream que se encuentra en dos tonalidades y promete hidratación a la vez que cubrir imperfecciones, a mí me gustan mucho sus bases de maquillaje así que imagino que este producto pueda ser interesante. (11,95 euros)

Esmalte de uñas

so laque

Para las uñas he elegido un burdeos porque estas tonalidades proporcionan mucha elegancia a las manos además son todo un imprescindible para esta temporada. Una de las opciones es este esmalte de Bourjois de la línea So Laque Ultra Shine de acabado ultra brillante. ¡Nuestras madres agradecerán el toque rejuvenecedor!

Foto | Kayture
En Trendencias Belleza | Día de la Madre

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario