Sigue a Trendenciasbelleza

stila-smudge-crayon-waterproof-eye-color.jpg

Me encantan los productos que cumplen varias funciones en uno. Siempre estoy pensando en cómo se pueden simplificar pasos en la rutina del maquillaje y buscando productos que me ayuden, como las nuevas sombras en barras de Stila, que afirman servir de prebase, sombra y delineador al mismo tiempo.

Las sombras se llaman Stila Smudge Crayon Waterproof Eye Color y aunque parecen jumbos de sombras comunes y corrientes, su fórmula se acerca más a un gel, que es a prueba de agua, contiene vitamina E y afirma durar más de 6 horas en el párpado. En la base incluyen un sacapuntas.

Hay 8 tonos, aunque en realidad es un poco más confuso que eso, porque en varios sitios he visto 8 tonos, solo que Sephora y Ulta (una cadena de farmacias de Estados Unidos) tienen sus propios tonos exclusivos. En cuanto a su acabado, hay brillos para todos los gustos y en una review que leí afirman que son muy cremosos y fáciles de difuminar con un pincel.

Las sombras valen 22 dólares, unos 17 euros y ya se los puede comprar online. En España sabéis que Stila no se vende, aunque hay productos en la Fresa y en Asos, aunque las sombras aún no aparecen. Y claro, no olvidéis eBay.

Ví | Musings of a Muse
Más información | StilaCosmetics.com
En Trendencias Belleza | El eyeliner Colour Definition Waterproof de Kiko, probamos el tono 03 Emerald

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios