Sigue a Trendenciasbelleza

gloss

Tengo que reconocer que los gloss tienen una capacidad increíble de embellecer y de proporcionar frescura en el rostro. A veces observo en chicas (o en mí misma), como un toque de gloss transforma el rostro proporcionando un toque fresco y desde luego embellecedor de manera inmediata.

Recuerdo que me adentré en el mundo del gloss con uno transparente, probablemente de los primeros que salieron al mercado. Más tarde fueron los afrutados, los nude y hasta el rojo intenso, algo traicionero para qué negarlo.

En la actualidad no solo encontramos una gran variedad de tonalidades y acabados sino de fórmulas que intentan luchar contra dos de los grandes hándicaps de este producto, su fijación y durabilidad. En este post os he seleccionado unos cuantos glosses de última generación, sin duda los reyes de esta primavera.

Phyto-Lip Gloss de Sisley

Phyto Lip Sisley - #04 Fushia

Los glosses ya no son solo embellecedores sino también tratan los labios como éste gloss de Sisley que protege y repara. Según la marca el efecto pegajoso que tanto odiamos se pierde en este brillo que encontramos en seis tonalidades. (30,90 Euros)

Clarins Eclat Minute Embelliseur Levres

clarins gloss Clarins Eclat Minute Embellisseur Levres – #01 Rose Shimmer

Este brillo de labios es muy ligero, sus tonalidades son suaves y rosadas, su sabor engancha y mucho. Me recuerda a las nubes de azúcar, irresistible. No es un gloss excesivamente cubriente hay que insistir, perfecto para usarlo en cualquier momento, pero el resultado es encantador.(14,18 euros)

Lèvres Scintillantes de Chanel

LÉVRES SCINTILLANTES CHANEL -  #156 Pampille Lévres Scintillantes de Chanel – #156 Pampille

Los brillos de Chanel se caracterizan por ser muy sensuales y dulces, así se ven siempre en sus campañas publicitarias, ¿quién no ha deseado alguna vez ese resultado?. El acabado es muy brillante gracias en parte al shimmer.

Su fijación se mejora gracias a los polímeros orgánicos algo que todas buscamos en un brillo ya que es bastante horrible que termine el producto en nuestros dientes o por las comisuras. (25,90 euros)

Gloss Effet 3D Max 8H de Bourjois

Gloss Effet 3D Bourjois Gloss Effet 3D Bourjois – # 17 Grenade juicy

Uno de los efectos que más gusta de estos productos es su capacidad de hacer los labios más carnosos, como éste de Bourjois de Efecto 3D, que a la vez que aporta brillo suaviza los labios gracias al extracto de granada.

Sobre su duración promete 8 horas sin retoques, desde luego una gran aspiración y que toda consumidora deseamos en un brillo. (12,90 euros)

Lip Appeal de Catrice

Lip Appeal de Catrice Lip Appeal de Catrice – #170 Peach Boy

La marca Catrice se caracteriza no solo por sus buenos precios sino por la cantidad de colecciones y productos que saca. Estos glosses se hacen muy atractivos, prometen volumen, gran brillo, hidratación y un rico aroma a vainilla, tentador ¿verdad? (3,79 euros)

Kiss Kiss Gloss de Guerlain

Kiss Kiss Gloss de Guerlain Kiss Kiss Gloss de Guerlain – #872 Flush Pink

En Guerlain siempre se han interesado por los glosses, con KissKiss Gloss han intentado proporcionar un brillo extremo de efecto espejo. Además nos aseguran de que su fórmula no es nada pegajosa. Disponible en 10 tonos bastante originales.(27,95 euros)

¿Ya habéis descubierto vuestro gloss para esta primavera?

Foto | Pinterest
En Trendencias Belleza | Este otoño que no falte tu protector labial. ¡6 bálsamos a examen!
En Trendencias Belleza | Dior Addict Ultra-Gloss: probamos el tono Orange Satin 256, un nude muy interesante

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios