Tendencias en uñas para el otoño-invierno 2011/2012: ¿Quién dijo que la manicura francesa era aburrida?

Sigue a

jasonwu_bs0324.jpeg

La manicura francesa es sin duda una de las opciones más elegantes a la hora de lucir unas bonitas uñas, pero también puede convertirse en una opción demasiado clásica y aburrida, sobre todo si eres de las que gusta de jugar con el colorido en sus uñas.

Si eres de las que busca salirse de esa monotonía te recomiendo que tomes buena notas de las propuestas que vas a ver a continuación, auténticas tendencias y combinaciones en uñas casi imposibles que se han podido ver en la última edición de la New York Fashion Week de cara al próximo Otoño-Invierno 2011/2012.

En la portada vemos una más que interesante combinación. Una propuesta vista en el desfile de Jason Wu, donde el tono elegante y sobrio del berenjena, el nuevo negro de la temporada, se combina con el toque siempre chic y elegante del dorado. Unas uñas perfectas para la noche.

jenkao_bs_00309.jpeg

¿Buscas algo más sofisticado? Entonces quizás pueda interesarte esta propuesta vista en el desfile de Jen Kao. El azul en degradé se combina con el dorado dando el toque más chic si cabe a vuestras uñas. Eso sí, no es obligatorio que las cejas estén a juego como el caso de la modelo.

31philliplim1014.jpeg

Una propuesta también diferente a lo que estamos acostumbrados a ver se ha podido observar en las manos de las modelos que han desfilado para Phillip Lim.

Los tonos nude y beige se combinan con la media luna en negro sin necesidad de recurrir al toque más clásico y formal. ¿Te atreves?

ruffian_bs8279.jpeg

Solo apto para auténticas artistas es la manicura que vemos en la imagen superior. Si os fijáis con detenimiento vemos como las uñas simulan estar vestidas por un frac, con pajarita incluída.

cnd.jpg

Para conseguirlo se ha optado por los siguientes tonos: Ice Blue Shimmer, Violet Shimmer y Blackjack, mientras que el toque final se le ha dado con el Super Shiney Top Coat para conseguir un acabado perfecto y duradero. Por supuesto no debe faltar una buena dosis de maña y paciencia a partes iguales.

Como veis propuestas dispares y sobre todo muy originales a la hora de lucir unas uñas esta próxima temporada.

Imagenes | CND
En Trendencias Belleza | Maquillaje de pasarela: las uñas de los grandes diseñadores en la New York Fashion Week Primavera-Verano 2011, Todo sobre la manicura francesa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios