Tendencias maquillaje 2012/2013: este Otoño-Invierno los esmalte de uñas son azul vaquero

Sigue a Trendenciasbelleza

Lola-Make-up-azul-gris

Estamos en la era de los esmaltes de uñas de toda la gama de azules. Desde el más pastel como el celeste de Chanel Bleu Illusion (precioso) hasta el más eléctrico de OPI. Dos marcas proponen un azul cobalto-vaqueros que me gusta horrores, Lola Make-up y Deborah.

El primero es el azul 032 Neptune de Lola Make-up. Un azul-gris muy versátil que combina tanto en looks elegantes como el de la imagen como más informal, con vaqueros quedará perfecto. El acabado es brillante y forma parte de la actual colección Darkly Romantic. El envase contiene 11 ml. y cuesta 5,5 euros.

Deborah-so-chic-so-7'0

Para la nueva temporada, Deborah lanza dos mini esmaltes Pret-à-porter. Uno de ellos es el azul nº 55. ¿Qué os parece la manicura de la foto? Forma parte de la Colección Otoño-2012. Que no os asuste el maquillaje de ojos, la marca italiana sigue en sus trece presentando a sus modelos con looks imposibles. Los Pret-à-porter contienen 4,5 ml. y tienen un precio de 4 euros.

Ambas colecciones de maquillaje están disponibles a partir de este mes de octubre. Como siempre, aconsejamos aplicar una base antes de las dos capas de esmalte para proteger las uñas. El toque final, el top-coat.

En Trendencias Belleza | Lacas de uñas Nail Girls que triunfan entre veganas como Elle Macpherson o Anne Hathaway, Esmalte de uñas a prueba. Tono Traffic Jam de China Glaze

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios