Tras los esmaltes de uñas "rotos", vienen los magnéticos

Sigue a Trendenciasbelleza

esmaltes-magneticos.jpeg

A menudo suelo decir que en los esmaltes de uñas ya se ha inventado todo y que las marcas tienen realmente difícil llamar nuestra atención.

Pero lo que no puede decirse es que no lo intentan, lanzando constantemente nuevos tonos, diferentes texturas como el mate o el roto (o crackle) o nuevos productos para decorar las uñas con nail art. Pues bien, además de todo esto, tenemos que agregar a la lista los esmaltes de uñas magnéticos.

La idea es muy simple: el esmalte contiene pequeñas partículas metálicas, que reaccionan ante el campo magnético de un imán. Con un imán adecuado (que algunas marcas incluyen en el envase mientras que en otras se vende por separado) se pueden formar figuras en el esmalte.

En estricto rigor no se puede decir que esta idea sea nueva. Varias marcas ya han sacado esmaltes magnéticos, como Essence en el lado de las low-cost, L’Oréal con los esmaltes Star Magnet en gama media o Lancôme con sus limitadísimos esmaltes Le Magnetique por las marcas más caras.

nails-inc-magnetic-polish.jpg

Pero parece que los esmaltes magnéticos estaban entonces buscando un sitio, porque los que os he mencionado salieron a la venta como ediciones limitadas, algunos hace ya varios años, tímidamente por aquí y por allá, dejando a sus fans con ganas de más.

Es posible que ahora sea un mejor momento, porque Essence lanzó unos esmaltes magnéticos en primavera, la marca LCN ya puso a la venta los esmaltes magnéticos que veis en la imagen principal, que vienen con dos imanes diferentes, y Nails Inc. lanzará en septiembre los tres esmaltes magnéticos que veis un poco más arriba de estas líneas.

Por si todavía no os hacéis una idea de cómo es que funciona esto, os dejo el video que LCN publicó en su canal de Youtube, donde se ve más o menos bien cómo podemos hacer hacer nail-art con imanes.

¿Qué os parecen? ¿Los usaríais?

Más información | ShopLCNusaRetail.com, NailsInc.com
En Trendencias Belleza | Especial Manicura y Pedicura

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios