Un toque diferente con la sombra azul

Sigue a Trendenciasbelleza

sombra azul Estée Lauder


Ya os dije hace tiempo que mi apuesta para este verano era el rimel azul. Pues bien, he encontrado el look perfecto para lucirla. Una sombra azul, suave, difuminada.

Claro para un efecto mayor, mejor una combinación de algo azul, como la blusa que lleva la modelo; yo llevo los vaqueros más azules que tengo, el bolso azul, es posible que las uñas, y mi rimel. Tengo dos pares de gafas, las viejas y las nuevas, y con las nuevas (desde hace 3 años, pero las nuevas…) también queda perfecto.

Pero centrándonos en este look, me gusta. Primero, porque el maquillaje luminoso centra la mirada, porque la piel está perfecta, y porque no es la típica sombra azul cerrando el ojo en arco. ¿Recordáis la película Mi Chica, la frase ‘una mujer nunca tiene suficiente sombra azul‘? Pues es completamente aplicable a este caso.

Paleta Estée Lauder

La paleta para lograrlo ya os la presenté, pertenece al look para el efecto bronceado, y está en edición limitada. Son los tonos turquesa y agua, y con unos ligeros toques en la parte alta, listo.

Insisto en un dato, porque hay mucha gente que sigue pensando que las cejas, cuanto más pequeñas, mejor. Pues no. La modelo luce perfecta y con mucha personalidad un maquillaje discreto pero con ese toque diferente para destacar.

Imagen | Estée Lauder
En Arrebatadora | Rimel azul, mi apuesta de primavera, El look de Estée Lauder para una piel bronceada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios