Una manicura extra elegante: uñas negras, lunas blancas

Sigue a Trendenciasbelleza

Moon manicure

Las posibilidades y combinaciones que podemos hacer con el esmalte de uñas son infinitas: manicuras divertidas, audaces, creativas o elegantes en blanco y negro como la de la foto.

El maquillaje de uñas con lunas hace muchos años que no se lleva y éste es un tanto peculiar por ser bicolor. Las lunas son la zona que aquí va en color blanco pero que solían ir nudas, sin color, procurando un efecto óptico de uñas más largas a las manos.

Para esta manicura necesitas un esmalte blanco de los que se utilizan para la manicura francesa, uno negro y el top. Si no te pone nerviosa utilizar las pegatinas y sabes manejarlas, mejor imposible.

Material necesario

Tres sencillos pasos:

  • Maquilla toda la uña con el esmalte blanco. Para que quede bien, debe ser el utilizado para la francesa, como typex. Dejar secar muy bien.
  • Es el momento crucial de las pegatinas curvadas aunque si tienes buen pulso no las necesitas. Pégalas cuidadosamente a cada uña en su base.
  • Sin miedo y con tranquilidad, aplica de dos brochazos el color negro según ves en la foto. Si has aplicado las pegatinas, deberás esperar a que se seque para retirarlas.
  • El top-coat o fijador transparente como última capa es imprescindible si no quieres que todo el trabajo se estropee en un par de días.

El resultado con estos dos colores básicos es muy elegante y sofisticado, perfecto para realzar un vestido de noche o si el color habitual de tu armario es el negro. Esas lunas generosas en blanco dan un contraste que no pasa desapercibido ni de noche sin Luna.

Fotos | Stylelist
En Arrebatadora | Hacer la manicura francesa en casa, Pedicura de sandía, lo más en Nueva York

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios