¿Uñas completamente secas en un minuto? Con el Nail Polish Fixer de Kiko se puede

¿Uñas completamente secas en un minuto? Con el Nail Polish Fixer de Kiko se puede
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Me encanta pintarme las uñas pero muchas veces me da pereza eso de esperar a que se sequen y más si te aplicas dos capas que parece que nunca se secan, siempre pasa que cuando piensas que ya están secas...¡zas! se te marcan.

Además, de vez en cuando también me gusta jugar con el nail art haciendo dibujos para los que utilizo celo, así que cuando voy a despegarlo me llevo el esmalte con él, por mucho que haga el truquito de pegármelo varias veces antes sobre la mano...

Si os sentís identificadas conmigo quizás os interese conocer mi experiencia con un producto que en cuanto lo vi, me lancé a por él como si no hubiera mañana: el Nail Polish fixer de Kiko.

Se trata de un fijador de esmalte que ayuda tanto a fijar como para secar el esmalte de forma rápida, motivo por el cual me compré este producto, ni me había fijado que también prometía durabilidad.

nail polish fixer

El formato de este producto es en spray por lo que es muy práctico, hay que rociarlo sobre las uñas (una aplicación por mano) una vez pasado un minuto de la aplicación del esmalte y en muy poquito tiempo, voilà, las uñas se han secado, puedes tocar sin miedo a que se te estropeen. Ahora bien si te has aplicado dos capas le cuesta más, las uñas se notan secas pero si presionas por ejemplo con la uña se marca. Por lo tanto diría que seca de forma superficial pero para que estén bien secas por completo (bajo la capa superficial) solo tiempo.

Muchas os preguntaréis si el spray modifica el acabado de las uñas, pero lo cierto es que no aprecio mucha diferencia. Las uñas mates siguen mate y los acabados brillantes siguen sin cambios.

Sobre la durabilidad lo cierto que no he notado nada, así que si compráis este producto buscando una mayor durabilidad en el esmalte no lo vais a conseguir, o al menos a mí no me ha funcionado. Su precio es de 6.90 euros y contiene 75ml. De momento cunde.

En Trendencias Belleza | La colección de esmaltes más bonita que he visto está firmada por YSL

Comentarios cerrados
Inicio