Sigue a

VS SS 2013 Visual

Después del lanzamiento de una sorprendente colección de esmaltes de uñas, compuesta por 20 tonalidades con acabados cremosos, metálicos y glossy, la firma de lencería y belleza Victoria’s Secret da la bienvenida a la primavera del 2013 con una nueva colección de maquillaje.

Con acentos florales y tonos brillantes, VS nos propone unos maravillosos tonos rosas y púrpura a través de su asombrosa nueva línea de productos. Esta edición limitada, incluye una paleta de colores compuesta por un trío de sombras de ojos, un colorete en polvo y otro en crema, y un gloss.

Trio de Sombras VS

Conviértete en el centro de todas las miradas con un trío de luminosas sombras de ojos, para podrás usar por separado o combinadas para lograr un look perfectamente difuminado. Precio: 16 $, que al cambio vienen a ser unos 12 euros.

Blush Cheek Tint VS

Para lucir una piel fresca y radiante con un toque de color localizado el Sheer Blush Cheek Tint de VS es la solución. Hay que aplicar un poquito de este producto, de textura cremosa, directamente sobre los pómulos con la yema de los dedos hasta obtener el grado de intensidad deseado. Precio: 14 $ (10,50 euros).

Blush VS

Si prefieres el colorete en polvo, también existe la opción del Silky Powder Blush, cuya fórmula sedosa proporciona a las mejillas un rubor inmediato. Los polvos compactos llevan estampados el anagrama de la firma. Precio: 18 $ (13,75 euros).

Glossy Lipstain VS

Para resplandecer en cualquier momento del día, VS ha creado un gloss al que ha bautizado con el nombre de Color Lust. Su fórmula híbrida y revolucionaria brinda a nuestros labios todo lo que necesitan: una textura transparente, el acabado de un gloss y la fijación del color. Para lograr un color aún más impactante, lo mejor es delinear los labios con un tono similar al del brillo labial. Precio: 14 $ (10,50 euros).

Brilliant Pump

Ahora que, si quieres unos labios voluminosos perfectos, opta mejor por el Brilliant Plump. Este brillo de acabado acharolado da forma a los labios con un color vibrante, para lograr el mayor volumen posible. Después de aplicártelo, tus labios pareceran más sexy, carnosos y voluptuosos gracias a una exclusiva mezcla de microesferas de colágeno marino, polímeros de mucho brillo y un toque de perlas reflectantes. Un producto indispensable en nuestro arsenal de belleza. Los expertos aconsejan aplicar este tipo de labiales aplicando el color hacia el centro de los labios antes de cubrirlos con el brillo voluminizador. Precio: 15 $ (11,40 euros).

La nueva colección de maquillaje primavera-verano 2013 de Victoria’s Secret ya se puede comprar a través de su página web.

Más Información | Victoria’s Secret
En Trendencias Belleza | Los esmaltes de uñas de Victoria’s Secret, para pisar con garbo las aceras
Fotos | Cortesía VS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios